Estoy mal...

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Estoy mal...

Notapor Clau_85 el 23 Oct 2010, 15:29

Hola Gerardo, le envie un privado al dr. Pitoia segun tu recomendacion y la de Gaby, asi que por ese lado ya estoy tranquila que si Dios quiere voy a tener otra opinion porque como vos decis hay cosas que no se comprenden muy bien...
Muchas gracias por estar atento a todo y darnos tu palabra tranquilizadora a todos los nuevecitos en esto...
Besote
Clau
Clau_85

Notapor Niria el 26 Oct 2010, 04:20

Un besito Clau, espero todo valla a mejor y tus cuestiones de salud encarrilandose poco a poco... ;)
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor jessica el 29 Oct 2010, 01:00

Hola Clau,

Te confirmo que doc pitoia SÍ atiende en el clínicas
de hecho, leí por ahí que el sábado vas a la reunión de pacientes y él estará allí, le podés preguntar cómo pedir turnos
por otro lado, la Sra Ercilia CREO que es su secretaria en el clínicas, ella es miembro de la comisión directiva de actira (asociación pacientes con ca de tir de la Rep Arg), y ella te puede orientar mejor sobre horarios y días que atiende el doc

te veo el sábado, seguro llego más tarde pero estaré allí
buscános cuando termine la reunión alrededor de las 12.30 hs así charlamos

beso
jesssssssssss

pd: todo tu relato me hizo acordar a la película la clinica del dr. cureta, que la señora iba de acá para allá con la papeleta, la orden, que una no servía, volvía a buscarla, volvía a la ventanilla a presentarla, etc
así me siento yo cuando me tocan mis análisis, pero como llevo 2 años con el tema, ya ando más canchera
en fin... mal de muchos consuelo de tontos, pero a veces sirve
y una siempre se pregunta "no sería mejor si..." Y si se lo decís a un médico, te saca carpiendo! Hay que buscar el médico que le cale a cada uno
jessica

Notapor Maria del Socorro el 04 Nov 2010, 17:34

Hola Clau, mis mejores deseos que todo salga bien....no te angusties antes de tiempo...todo paso a paso !!
Un super abrazo y muchisimas bendiciones !
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor Lic. Gabriela el 05 Nov 2010, 19:57

Clau: si estas por aqui leyendo, aprovecha el compañerismo y experiencia de este foro. Tenes mucho para aprender y entender y eso te ayudara a saber donde estas parada. No dejes de participar aqui, tus dudas tambien pueden ser las de otros.
Un beso
Lic. Gabriela A. Boianover
Psicóloga Clínica (U.B.A.)
Ex Residente Salud Mental Hospital Piñero
gabriela.boianover@gmail.com
Lic. Gabriela

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!