Estoy mal...

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Estoy mal...

Notapor Sole el 12 Oct 2010, 16:36

hola vamos a ver lo que dice el tac
y seguramente repetiran la analitica de la tg para cerciorarla
vamos a ir paso a paso a ver que sucede pero mejor no adelantarse o no inventar cosas que todavia no sabemos si son o no ....
ya nos iras diciendo
ssludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor claudia bergonzi el 12 Oct 2010, 21:26

Clau, esos suspiros son angustia, seria bueno ante tanta presión interna que tenés en este momento pedir ayuda, un psi, aca esta gaby, alguien que alivie esa sensación de que se te cae el mundo tan agudizada, y asi podrás tomar las mejores decisiones sin tanta carga emocional.
Los seres somos finitos, a veces la finitud la pone la naturaleza y a veces tenemos la libertad de elegir...son decisiones muy personales, mis perras y mi gato sin integrantes de mi familia humana y de ellos aprendemos el amor incondicional....
Respecto a tu físico ya que contesto mas que bien ger, y el resto...hay que esperar y no sumar mas emociones que te lleven al panico...ansiedad desmedida, angustia, etc...esto nos enferma aun mas...lo pasé, y por eso te sugiero ponerte en acciòn para que te ayuden a atravesar este periodo. Un calido abrazo
claudia bergonzi

Notapor Clau_85 el 13 Oct 2010, 16:03

Hola chicos, mil gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer y de dejarme su opinion, consejo o experiencia, sin dudas sus palabras son bienvenidas y estoy tratando de hacer ese click en mi cabeza... Creo que con el correr de los días uno va asimilando la noticia y va poniendo un poco de dimension, bajando la ansiedad. Si gente como Gerardo, con su experiencia, opina que los resultados son bastante buenos hasta ahora, bueno, empezare a tratar de verlo de esa manera, yo creia que si ya no capto esta vez, ya no habia mas posibilidades de que asi fuera...eso es lo que me dio a entender la endo la otra vez, como que dar iodo nuevamente si no habia captado no tenia sentido...veremos mañana, tengo que retirar la TAC y llevarles eso junto con la ecografia...asi que ya les contare que dicen...igual, creo que empezare a buscar otra opinion, al menos algun dr que pueda dedicarme un poco mas de tiempo para explicarme mejor las cosas y dejarme mas tranquila con informacion...
En cuanto a mi perrita, como me contaba Dalila con la de su suegra, este es un caso practicamente igual, su tema es neurologico...y por mas que a veces las cosas sean muy claras, cuando uno esta del otro lado, cuando es el de uno, la objetividad se pierde, y se empiezan a tener falsas esperanzas donde tal vez no las hay...Voy a ver si me pongo en contacto con Gaby tambien como me dijiste Clau, para ver si podemos empezar a despejar los nubarrones poquito a poco...

Muchas gracias a todos!!! son una gran ayuda!!!
Besos
Clau
Clau_85

Notapor Clau_85 el 13 Oct 2010, 16:03

Hola chicos, mil gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer y de dejarme su opinion, consejo o experiencia, sin dudas sus palabras son bienvenidas y estoy tratando de hacer ese click en mi cabeza... Creo que con el correr de los días uno va asimilando la noticia y va poniendo un poco de dimension, bajando la ansiedad. Si gente como Gerardo, con su experiencia, opina que los resultados son bastante buenos hasta ahora, bueno, empezare a tratar de verlo de esa manera, yo creia que si ya no capto esta vez, ya no habia mas posibilidades de que asi fuera...eso es lo que me dio a entender la endo la otra vez, como que dar iodo nuevamente si no habia captado no tenia sentido...veremos mañana, tengo que retirar la TAC y llevarles eso junto con la ecografia...asi que ya les contare que dicen...igual, creo que empezare a buscar otra opinion, al menos algun dr que pueda dedicarme un poco mas de tiempo para explicarme mejor las cosas y dejarme mas tranquila con informacion...
En cuanto a mi perrita, como me contaba Dalila con la de su suegra, este es un caso practicamente igual, su tema es neurologico...y por mas que a veces las cosas sean muy claras, cuando uno esta del otro lado, cuando es el de uno, la objetividad se pierde, y se empiezan a tener falsas esperanzas donde tal vez no las hay...Voy a ver si me pongo en contacto con Gaby tambien como me dijiste Clau, para ver si podemos empezar a despejar los nubarrones poquito a poco...

Muchas gracias a todos!!! son una gran ayuda!!!
Besos
Clau
Clau_85

Notapor Niria el 14 Oct 2010, 18:15

Clau que bien que te leeo mejor ahora toca ver que dicen los dr. y hacer el tratamiento que se precise, ya veras que sera lo mejor para tí, si cabe te digo yo soy de las de segunda cirugia 3 yoditos y bueno digo a mi me toco la senda del caracol.. lentita pero segura, se que un dia tendre todo bajo control asi que te deseo mucha suerte y sobre todo te deseo que las noticias sean las mejores para tu salud...
De tu perrita haynssssssssssss yo siempre he tenido perritos y loros en mi familia y son como hijos hermanos o un alguien mas y pues duele mucho verlos enfermos pero cuando se ha de decidir algo se decide, la perrita ultima que tuve y que deje en Mex al venirme a España se llamaba Juanita decidimos que lo mejor era dormirla tenía un cáncer de utero, yo no hubiera querido pero no queria que sufriera. Me avisaron en España cuando ya mi hermano la habia llevado sé que estuvo con depre un buen tiempo :cry: :cry: :cry: :cry:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!