Estoy mal...

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Estoy mal...

Notapor pegaso el 23 Nov 2010, 12:01

Pues Clau, mejor que la suspendiste, la verdad es que las biopsias duelen mucho (al menos a mi me matan) para estar punzándote a cada rato y si en el Clínicas hacen un estudio más a fondo, para que pasar por el susto de la otra biopsia. Aquí estaremos esperando tus noticias en Febrero que espero sean fantásticas. Estas en las mejores, las del Dr. Pitoia. Miles de bendiciones, besos y abrazos! Flo :P
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Re: Estoy mal...

Notapor Niria el 23 Nov 2010, 14:02

:geek: en buenas manos ahora esperar con calma que llegue la fecha de la prueba un besito....
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Previo

Volver a Necesito apoyo!