Estoy mal...

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Estoy mal...

Notapor Lic. Gabriela el 14 Oct 2010, 23:26

Clau: te mande privado
Lic. Gabriela A. Boianover
Psicóloga Clínica (U.B.A.)
Ex Residente Salud Mental Hospital Piñero
gabriela.boianover@gmail.com
Lic. Gabriela

Notapor pegaso el 14 Oct 2010, 23:36

Clau, te dejo un gran saludo y espero que todo se solucione pronto en tu caso. Miles de bendiciones, besos y abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor gloria franco el 17 Oct 2010, 00:42

Hola Clau!!
Qué bueno leerte más animada y menos impactada....
eso significa que lo vás asimilando muy bién, con la respuesta de Gerardo debiste sentir
mucha tranquilidad, y te digo que a él HAY QUE CREERLE!..su experiencia y conocimiento
sobre el tema son excelentes!
En cuanto a lo de tu perrita.... te entiendo perfectamente, yo con el mío llevo 12 años y
medio y me pongo en tus zapatos, puffff debe ser muy difícil tomar decisiones, por eso
te digo...TOMATE TU TIEMPO, SEGURO QUE CUANDO VEAS LAS COSAS MENOS DURAS, TAMBIEN
DE TI SALDRA LO MEJOR PARA ELLA!

Te deseo mucha suerte con lo tuyo y que éstas pruebas que te harán ..te traigan las mejores
noticias...YA VERAS QUE SALDRAS ADELANTE SIN DIFICULTADES!

Te mando UN BESOTE!!
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor Clau_85 el 19 Oct 2010, 18:07

Hola gente linda, gracias por su apoyo y el afecto...Por un lado vienen siendo unos dias dificiles desde que hemos tomado la decision con respecto a Rita, mi pichichus, y saber que se va a concretar esta tarde me tiene muy mal, porque si bien seguro va a ser lo mejor para ella, nunca se esta completamente resignado y avecino unos dias duros, las ausencias, los recuerdos, etc...
Con lo mio, bueno, finalmente lleve los resultados de la ecografia y la tac de torax y mediastino que segun parece esta bien, aunque hay una frase que no me termina de cerrar pero segun las endos, "es todo lo mismo" como por lo que salio en la eco...¿? dice lo siguiente en una parte: "Ambos huecos axilares libres de conglomerados adenomegalicos. Solo se visualizan pequeños elementos ganglionares fuera de rango." Entre la endo que me venia viendo regularmente y la que me vio cuando la otra se fue de vacaciones (justo cuando me tenia que hacer el rastreo) 1ro me iban a hacer la PAAF...pero luego decidieron que no, que diera lo que diera el resultado terminaba en lo mismo...el cuchillo para vaciamiento ganglionar...Una opinaba que dio negativo el rastreo por la dosis (5 mCi) y el tamaño pero que creia que si se daba una dosis mayor seguro captaba...entonces me preguntaba yo, por qué no darme iodo entonces antes de la cirugia directo? pero que mientras se pueda sacar hay que sacar todo me dijo una...Y me mando a ver al cirujano...y fui hoy...otro distinto al de mi cirugia...y el con todo sobre la mesa me dijo que todavia no tiene evidencia suficiente para someterme a una cirugia que tampoco es menor...asi que me mando a hacerme la PAAF y otra tomografia pero esta vez de cuello y con iodo de contraste...asi que tengo que hacerme prueba de coagulacion y test de alergia al iodo...Igual me gusto mas porque me explico un poco mas que el otro, y presumo que si él me hubiese operado la 1ra vez tambien me hubiera puesto mas en claro todo lo que podia venir despues, pero eso ya es parte del pasado y de las especulaciones...Asi que no se, igual creo que buscare otra opinion de endo fuera de alli...alguien sabe si el Dr Pitoia atiende en el hospital de clinicas ademas de su consultorio particular?
Bueno, voy a ver como lo voy sobrellevando, sobre todo lo 1ro... :cry:

Abrazos a todos
Clau
Clau_85

Notapor gerardo el 19 Oct 2010, 20:32

Hola Claudia,por lo que tengo entendido Pitoia atiende en el clinicas,mandale un mje privado y hacele la consulta para ver como debes hacer con el tema del turno,con respecto a lo del cirujano me parece correcto hacer una nueva tomografia y biopsia para no operar por operar.
No entiendo porque dan dosis de 5 mci para hacer rastreos con nuestros antecedentes,es una lastima ya que dar 10 no creo que haga nada malo y el rastreo pueda mostrar perfectamente que es lo que hay.No entiendo como no te pidieron la tac de cuello,cuando te indican la de torax y mediastino..........en fin todo una perdida de tiempo.
Ahora ya esta ,todo es experiencia que te va a servir para mas adelante,hacete la tac de cuello,la paff y luego trata de ver a Pitoia en el clinicas y vas a estar mejor controlada y al menos no vas a sentir esta incertidumbre.

un abrazo
gerardo
gerardo

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!