feliz primavera!!! a todossssssssss

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

feliz primavera!!! a todossssssssss

Notapor mirtagloria el 21 Sep 2010, 04:12

a mover el esqueleto !!! http://www.youtube.com/watch?v=dkJf6RZ9RVA
A y recordar que momento la pase genial en primavera,bloopers si quieren cuenten .

yo recuerdo estacion salida de micro a la plata con mi grupo de amigos, llegamos con canasta si canasta recuerdan las madres en mi caso mi viejo trataba de hacer empanadas ,tartas, tortas ectr,y las colas eran interminables mis amigos querian llegar temprano a parque pereyra iraola, alquilabamos caballo y como yo no salia y calculo que la mayoria de los que estaban ahi tampoco todos adolecentes,un amigo esos que son re piolas,fue bien rapido habia un micro parado solo y grita nosotros he chicos vengan!!! sale este,imendiatamente esa cola larga interminables de chicos corrian hacia ahi, y unos de mis amigos me tira del brazo porque yo tambien iba par ahi, y me dice no es mentira apurencen suban,oh subimos nosotros al que si iba salir , cuando todo el malon se da cuenta ya estamos arriba todos, que verguenza senti!! ( al vivo de la gran ocurrencia ) cuando llegamos todo el mundo se paro para bajar el micro dio un frenaso fue a parar debajo del aciento del chofer con canasta y gente arriba de el,fue un dia de travesuras [/size][/size]:D :roll:
mirtagloria

Re: feliz primavera!!! a todossssssssss

Notapor danilelrosario el 23 Sep 2010, 13:29

hola mirta , yo en mis años de juventud alquilavamos todos los años un micro de larga distancia , lo organisavamos 2 meses antes de la primavera y en oportunidades teniamos que agregar otro , , el dia sabado anterior al pik nik nos quedavamos en la casa de alguno de los pives a jugar a las cartas o al estanciero o contavamos cuentos mientras tomavamos mate hasta que se asian las 5 de la mañana y ya caminabamos asia el encuentro de donde salia el micri , era todo un ritual ermoso , por que eramos la mayoria familias , y nos divertiamos sanamente . por dios que tiempos aquelos treinta y picos de abriles que no volveran treintay picos de abriles volver a tenerlos . :mrgreen: :mrgreen:

con el lio que hay por lo de actira , este hilo no lo a visto nadie .

FELIZ PRIMAVERA .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor mirtagloria el 23 Sep 2010, 20:26

gracias dani que lindo ,te cuento yo esta primavera lleve a lucas mi hijo especial al parque centenario y con su papy hna hicimos pin nic
y se pone muy felizzzzzzzzzz iba cantando un tema que el inveto() voy con papi y con mami) los quiero mucho, y asi todoel camino...-
amigo ojala que esa situacion quede para el olvido :D .
mirtagloria

Notapor danilelrosario el 24 Sep 2010, 14:02

te digo mirta que todo lo lindo o malo que le agamos pasar a los niños , les queda grabado para sienpre en la memoria , por eso yo en mi primer matrimonio , siempre evite discutir con mi ex esposa delante de mi hijo , hoy es un hombre de 26 años y tenemos muy buenas relaciones entre los 3 , su mama , el y yo , se que a el lo hace feliz vernos en las reuniones , charlando todos juntos, ( mi esposa actual , el esposo de su mama e incluso entre mi hija de 14 años con sus otros hermanos de 17 años , cuando estamos todos juntos , en cumpleaños o otroas eventos de la familia , verle la cara de felisidad para mi es lo mas , no tengo palabras .
estoy segurisimo que lucas no va a olvidar mas ese momento . ;)

cariños
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Volver a Necesito apoyo!