Todos lloramos en la sala de espera

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Todos lloramos en la sala de espera

Notapor ana el 08 Sep 2010, 07:49

Que emoción Sole, me imagino todos alli llorando, yo me hubiese unido al grupo seguro.

Por cierto la reunión ha sido ya o está apunto, cuenta como te ha ido.

Un besazo, Ana.
ana

Notapor CERCHU el 09 Sep 2010, 23:56

QUE LINDO SOLE..LA VERDAD ESE MOMENTO DEL QUE HABLAS DEBE SER IMPRESIONATE,CON SOLO IMAGINARLO,PUEDO SENTIRLO
SUERTE CAPA!
CERCHU

Notapor jessica el 10 Sep 2010, 17:32

hace poco fui a la otorrrino, en el mismo consultorio que el doc pitoia
y en un momento la oto se esconde en la cocina y habla por celular con un auditor de la obra social de la paciente que tenía adentro esperando
y le cuenta que la señora tiene cancer y le da miles de detalles
todos en la sala de espera escuchamos TODO
y todos ponían cara de circunstancia

cuando al final la paciente sale, todos la miraron con cara de penita
y yo les quería decir: "pero por qué no se meten su pena en el culo y dejan a la señora pasar por el pasillo en paz!!!"

en fin, la otra cara de la sociedad ante el cancer
por supuesto que es más linda la anécdota de sole, pero me hizo acordar a esto
jessica

Notapor mirta rodriguez el 06 Feb 2011, 16:24

Hola!! Mi nombre es Mirta, y llege ayer a mi casa luego de mi operacion. Todavia estoy bastante perdida y no pege un ojo en toda la noche es por eso que encontrar este foro me resulto de gran ayuda, aunque todavia no puedo entender bien como funciona y si estare haciendo la consulta en el lugar correcto.
Es maravilloso poder contar con vuestro apoyo ya que si bien tengo unos hijos increibles y amigos maravillosos que me quieren y apoyan muchisimo, vivo sola con mis hijos me siento doblemente responsable por ellos y por mi.
El dia 3 de Febrero, me extirparon la totalidad de la glandula tiroidea, debido al tamaño del tumor, no quedo otra opcion, del primer analisis que se hizo en el quirofano dio como resultado que era benigno pero mi medico dice que hay que esperar 10 dias antes de confirmar el diagnostico,para luego recien poder medicarme con livotiroxina, en caso de confirmacion y sino volver a operar para sacar ganglios. La opercacion fue muy buena ya que salvo por las nauseas y vomitos debido a la anestecia el pirmer dia, luego me senti bastante bien. Solo tengo mareos, un poco de taquicardia...e insomnio.
Tengo miles de preguntas a todos los que peudan tener mas experiencia que yo 1.- Si el ananlisis de quirofano dio benigno es habitual que despues la biopisia de un resultado adverso? 2.- Estos 10 dias sin medicacion y sin glandula se sienten en el cuerpo, o como dice el doctor lo habitual es que los primeros dias el cuerpo no reciba señales de la falta de hormona?? 3.- Es esperable que suba de peso estos dias?? 4.- hasta el dia de mi operacion mi glandula funcionaba perfecto, razon por la cual no tengo experiencia en que es lo que me va a suceder a paritr de ahora que no la tengo mas tendre algun sintoma?? 5.- El tomar la pastilla cambia algo??.
Les agradecere muchisimo a todos los que puedan darme un poco del luz sobre este tema y perdon si no estoy escribiendo en la seccion del foro adecuado.
Gracias. Mirta
mirta rodriguez

Notapor gerardo el 06 Feb 2011, 19:24

Hola Mirta,bienvenida al foro y no te preocupes en donde escribis,ya le vas a encontrar la vuelta,es solo buscar el subforo y ahi hacer la consulta.........igualmente lo mas veteranos vemos todos los mjes y siempre alguno te va a contestar.
Que de entrada ya de sospechoso de benigno,es muy bueno y lo mas seguro es que termine siendo de ese modo,por lo general todos arrancan con la sospecha de ca de tiroides y en algunos luego tambien da negativo,no queda otra que esperar la respuesta del analisis patologico.
Estar 10 dias sin tomar la pastilla,no tenes porque sentir cambio alguno, a lo sumo en leve cansancio,peropor lo general es despues de 15 o 20 dias que se comienza a sentir,de peso se puede aumentar pero es solo retencion de liquidos.
Tomando la hormona es mas o menos lo mismo que tener la glandula,no te voy a mentir y decirte que es igual porque no es asi,pero una vez que encuentran la dosis que necesitas,no hay cambios significativos y luego te vas a sentir bien.
Yo en tu lugar estaria mas que tranquilo,obviamente que es normal que sientas esa incertidumbre y es lo mas logico,pero por lo que se lee esta todo mas que bien.
Como te dije anteriormente,escribi donde te salga y luego ya le iras agarrando la mano,pregunta lo que necesites y siempre alguien te va a contestar.

un abrazo
gerardo
gerardo

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!