Todos lloramos en la sala de espera

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Todos lloramos en la sala de espera

Notapor Sole el 02 Sep 2010, 17:52

Estimados,
hoy vivi algo alucinante, no se si es que estoy sensible o que
mi endo temprano siempre atiende a la gente que esta con yodo, rastreo y medidas de tg....
habia mucha gente en la sala de espera de varias especialidades ... y sale con dos papeles y le dice a una chica jovencita: esta todo bien, deja la dieta, empeza a tomar la hormona... a la chica se le llenaron los ojos de lagrimas , su mama la abrazo fuerte ... y otra paciente que estaba ahi tambien la abrazo !!!!!!!!!! parecia la comunidad de los abrazos en la sala de espera
yo empce a llorar como en un casamiento ... porque se lo que significa ese momento.. la que estaba a mi lado empezo a llorar tambien, y otra que estaba por alla ...
mi vecina dps me conto que su madre era paciente de mi endo .... que vivio muchos años... despues del diagnostico de cancer de tiroides ..... ella tambien operada de un nodulo... en fin
le conte al endo que voy por ACTIRA a la reunion de asociaciones de cáncer de tiroides y estuvo muy entusiasmado ... le dije que iban varias asociaciones del mundo: usa , uk, etc, y me dijo:
"yo quiero mandarte gente .... siempre me impresiono como se mueven los grupos de pacientes en USA ... y se ayudan....porque este es un cancer con larga sobrevida a quienes les va muy bien y hay quienes no les va muy bien y no se puede predecir .... y esta bueno estar acompañado por pares."
asique me dice: donde te pudo mandar la gente? onda LLAME YA !!! le dije de la reunión de octubre y nos intercambiamos mailes
bueno ......... en una semana estare en la reuniòn de asociaciones de pacientes de cáncer de tiroides... sigo emocionada ehhhh
besooo
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Re: Todos lloramos en la sala de espera

Notapor jessica el 02 Sep 2010, 20:20

Ja
Que lindo
Yo desde q empece con actira y con la causa del feibu siempre recibo mailes de gente q quiere participar
Lo unico bueno de esta enfermedad, es que podemos ayudarnos
Los lazos nunca son sobreestimados

Queres un carilina?
Snif...
Beso
jessica

Notapor Susanitatqm el 02 Sep 2010, 20:55

qué fuerte tu experiencia, Sole!

Y qué suerte que estabas ahí.
Chau,

Susana.
Susanitatqm

Notapor mirtagloria el 03 Sep 2010, 01:43

NADA ES CASUALIDAD!!! LA LEY DE ATRACCION,JUSTO EN ESTE MOMENTO ,ESTA BUENO APARTE DE VIVIR ESE MOMENTO UNO ADQUIERE EXPERIENCIA QUE OCURRE CON LOS PACIENTES, LOS MOMENTOS CLAVES,ESTOY RE FELIZ SABIENDO QUE SE AMPLIA ,UN NUEVO CAMINO Y LAS NOVEDADES QUE TRAERAS, SOLE TE AGRADESCO TODO LO QUE ESTAS HACIENDO POR NOSOTROS :D
mirtagloria

Notapor claudia bergonzi el 03 Sep 2010, 01:52

La vida es esto, tu mano sostenida y que sostiene cumulo de emociones que en un segundo se imbrican en una sola, el amor, la solidaridad, la empatia....
Nada mejor para esto que un saludo que se dice diferente en distintas culturas....pero significa lo mismo
YO SOY OTRO TU
claudia bergonzi

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!