este articulo puedo adelgazar si tengo hipotiroidismo?

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: este articulo puedo adelgazar si tengo hipotiroidismo?

Notapor mirtagloria el 22 Sep 2010, 00:32

[color=#FF0000][size=150]campanita en nuestro caso si o si tenemos que controlar con analisis tsh .despues de una suba de dosis siempre habra cambios en nuestro fisico

antes de asistir al gim es necesario hacer un chequeo riguroso que consta analisis clinicos,electrocardiograma y una ergometria te dejo que es 'HACER CLIK AQUI.http://www.insuficiencia-cardiaca.com/d ... diaca.html describe que es egometria?.

cuando sientes taquicardia es mejor parar, ir al endo con solo un analisis de tsh y todo que el dr te diga .evaluara regular la dosis.
y en cuanto este todo bajo control ,te dara el alta para volver a gim.lo unico que tiene lo nuestro que adelgazar lo haras con cambios de habito ah fundamental visitar nutricionista.y recordar si sigues llendo al gim vas adelgazando siempre ir controlando,tsh no es lo mismo una dosis 2oo ejemplo con 80 kilos que si bajas 5 kilos menos 75k.te digo porque a mi paso y el dr me tiro las orejas de no haber ido hacer esos analisis rutinarios, yo habia bajado 11kilos y seguia con la misma dosis , y cuando iba al gim sentia como si me bajara la presion y era que la dosis era alta para eso kilos.que yo habia perdido
Ultima edición por mirtagloria el 22 Sep 2010, 05:21, editado 1 vez en total
mirtagloria

Notapor jessica el 22 Sep 2010, 01:08

mirta, no entendí un pomo!!! poné un punto, mujer!!! En el facebook escribís con comas y puntos y acá te los morfás!
Parece que acá vomitás todo rapidito, y te vas al facebook y ahí le das más bola a la cosa, ajaja, te quiero mirtita!
jessica

Notapor mirtagloria el 22 Sep 2010, 05:29

jessi perdon,hay 2 situaciones una que de mi memoria en estos dias estoy fatal mas lenta.de lo normal.
y se suma que soy basica estudios primarios secu incompleta, lo que escribo lo hago con mi corazon y siempre tratando de dar lo mejor de mi pido disculpas, si se mal interpreto .pero este sitio lo quiero mucho y pongo lo mejor de mi, porque conteste este articulo porque pase por lo mismo que campnita3 :D
mirtagloria

Notapor campanita3 el 23 Sep 2010, 22:46

Gracias Mirtagloria, sigo tu consejo no boy al gym, ya me lo indicara el doc. tomo 200 de levo. por indicación medica, tengo elevado el tsh en mi perfil tiroideo, salgo con 00.9 y tiene que ser 0.00 para poder aser rastreo con aplicación de una inyección para no dejar de tomar levo.y probocar hipo.y todo lo que lleva, hasi que me tengo que aguantar y llevarmela tranquila.. gracias.
Te mando un fuerte abrazo..
la fe me abraza cada día.
campanita3

como bajo de peso.. ya no tengo tiroides!!!

Notapor yain el 26 Ene 2011, 01:54

Holas!!!! volvi luego da varios meses, con respecto al bajar de peso, yo tuve un rastreo completito en mayo subi 7 ks por estuve 2 meses sin medicacion, 3 semanas +1 para los analisis y por mal resultado 3 semanas màs por el yodo rastreo y todo eso. aun me faltan bajar 4 ks no como harinas casi, mucha fruta mucha verdura, no hago mucho ejercicio solo pilates por que suelo tener tauicardia, y no se como bajar estos kilos aun estoy pesada, sobre todo las piernas y caderas siempre pese como mucho 46 kl y hoy estoy en 50 50,5 es mucho para mi.
Me realizaron una tiroctomia en octubre de 2007.
Alguien sabe como ayudarme a reducir esta maldita hinchazon!!!!!!!!
yain

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!