Mi primer año

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Mi primer año

Notapor jessica el 11 Ago 2010, 23:12

dale, te mandé mail a tu gmail
jessica

Notapor marivi el 13 Ago 2010, 08:06

Te felicito por tu primer año de operada,seguro que vendrán muuuuchos más,yo cuando cumplí mi primer año pensé:¡uff¡ qué mal me
encontraba el año pasado por éstas fechas y ¡mira lo bien que estoy ahora¡
Espero que hoy ya veas las cosas de diferente manera y te encuentres más animada,el planear unas vacaciones te harán bien y te
harán apartar todos ésos pensamientos feos.
Yo estoy operada hace casi dos años de un CA medular de tiroides,ésta variante tampoco capta yodo y por ahí también tengo un
ganglio dando la lata.... pero ¿sabes lo que te digo? que intento no pensar en ello,vivir el día a día y disfrutar cada minuto de todo
lo que tengo.
Te mando un beso muuuy fuerte
marivi

Notapor CERCHU el 13 Ago 2010, 14:42

VAMOS MONIIII,YO TAMPOCO CAPTO IODO,Y SIN EMBARGO MI TG BAJO ESTE ULTIMO CONTROL,PACIENCIA!! NO TE BAJONEES,NO VALE LA PENA,DISFRUTA DE TU HIJITO QUE ES HERMOSOOOOO!
CERCHU

Notapor moneines el 14 Ago 2010, 15:32

Gracias por vuestro apoyo!! estoy un poco mejor. ;)
Besos

Moni
Moni
moneines

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 14 Ago 2010, 17:16

VAMOS MONI ARRIBA QUE ESTAS MEJOR QUE EL AÑO PASADO YA ESO LO PASASTE ,VIVE EL PRESENTE Y DIFRUTA TU FAMILIA ,BESITOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!