Mi primer año

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Mi primer año

Notapor Agostina el 24 Ago 2010, 05:40

Hola, yo cumpli años el 10 y no le doy bola a las fechas, me dan los mismo, navidad, año nuevo, todo me da igual.
Lo que me preocupa son los problemas q tengo para tener pareja, por que no tengo hijos y realmente deseo uno.
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Notapor moneines el 25 Ago 2010, 12:29

Agostina escribió:Hola, yo cumpli años el 10 y no le doy bola a las fechas, me dan los mismo, navidad, año nuevo, todo me da igual.
Lo que me preocupa son los problemas q tengo para tener pareja, por que no tengo hijos y realmente deseo uno.

Agostina, yo tb cumple años el mismo dia que vos!!! Ya vas a conseguir, siempre me quedo una frase que me decia mi abuela: "si es para vos va a ser" ;) Todo llega en el momento menos esperado.... Cuantos años tenes??
Besos
Moni
moneines

Notapor jessica el 25 Ago 2010, 12:48

Agostina escribió:Hola, yo cumpli años el 10 y no le doy bola a las fechas, me dan los mismo, navidad, año nuevo, todo me da igual.

che, yo tampoco le doy bola a las fechas (o eso digo)
es malísimo eso... pareciera como que todo nos da igual, vivir un año más, festejar un año vivido
estoy tratando de cambiar eso porque no es bueno que nos dé igual nuestra vida
a mí me pasa que miro el año que pasó y como no me da orgullo ni felicidad lo que hice o viví, no lo quiero festejar
quizás estoy racionalizando

gaby, tiene algo que ver esto de la depre con que los cumples te den lo mismo? las fiestas?

hay que recuperar un poco el amor a la vida, aunque sea difícil la vida... es difícil para todos. No es que a otros les resulta facilísimo... ("mal de muchos, consuelo de tontos" dicen)
jessica

Notapor Lic. Gabriela el 26 Ago 2010, 14:43

Jess: no pensemos que toooooooooooooodo se debe a la depresion... Me quedo pensando que a veces estamos mas dispuestos a bancar las malas que a festejar... para festejar no hay tiempo, no es urgente, puede esperar... y asi se va pasando la vida.
Como se festeja en el foro una buena noticia? FIESTA digo..
Creo que la falta de ganas de festejar los cumpleaños tiene que ver con el entorno y con lo que paso ese año...
Sigamos el debate...
Ultima edición por Lic. Gabriela el 26 Ago 2010, 16:32, editado 1 vez en total
Lic. Gabriela A. Boianover
Psicóloga Clínica (U.B.A.)
Ex Residente Salud Mental Hospital Piñero
gabriela.boianover@gmail.com
Lic. Gabriela

Notapor jessica el 26 Ago 2010, 15:00

las buenas noticias se festejan con un post con letras graaaaandes, coloressssss, palabras rimbombantessssss, la seguimos en el feibu y cada uno personalmente con un vinito, por messenger o teléfono con el dueño de la buena noticia

yo quiero abrir un post que se llame: "me quiero quejar porque es gratis" y poner todas mis mierdas ahí, y que todos pongan sus mierdas ahí, que nadie nos rete por quejarnos o nos quiera contener. Es como de la línea del post de pegaso de las puteadas, pero queja.

Es más, lo voy a abrir ahora, porque necesito quejarme de 6 ó 7 cosas y muchas tienen que ver con la falta de tiroides
Ultima edición por jessica el 26 Ago 2010, 17:40, editado 1 vez en total
jessica

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!