Mi primer año

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Mi primer año

Notapor moneines el 11 Ago 2010, 12:32

Hola a todos!! ayer estaba feliz porque fue un cumpleaños distinto al del año pasado, pero hoy ya me bajonee porque hoy se cumple un año de la operación... Estoy re deprimida, asustada por como va a seguir mi tratamiento (les recuerdo que no capto yodo) y deseo tener el libre algun dia y poder tener otro hijito más!!! Y poder tomarme esto con mas naturalidad!!!
En fin..... cada minuto que pasa pienso" a esta hora el año pasado estaba haciendo tal cosa", es una tortura!!!
Espero poder organizar algun plan para despejar mi mente porque esto no me hace naaaada bien! Tengo a mi nene enfermito, asi que espero que esté mejor a la tarde a ver si al menos podemos salir a la plaza a disfrutar el solcito y a mi solcito. =)
besos

Moni
Moni
moneines

Re: Mi primer año

Notapor jessica el 11 Ago 2010, 13:23

hola moni
los cumples son sólo una fecha
tanto los cumples de edad como los de diagnóstico
la cosa está siempre en cómo lo ves
si decís: "el año pasado estaba haciendo tal cosa" pensando que ahora no, seguro te bajonea
pasaste un año duro, de incertidumbres, temores... todo nuevo!
y lo superaste
no permitas que esto te deprima
está en uno, creéme que está en uno permitirse deprimirse
contáme cómo funcionó el tema "enchastre" con martin
jessica

Notapor la colo el 11 Ago 2010, 17:08

hola moni en junio hizo un año que me opere y tambien pase por lo mismo de sentirme horrible pero todo pasa ten fe.te cuento que yo tambien quisiera tener un bebe pero los tiempos se me acortan(tengo 35 años)pero bueh si dios quiere vendran esote lo aseguro!!!!!mucha fuerza y cualquier cosa que necesites aca estoy para escucharte!!!besitos
la colo

Notapor gerardo el 11 Ago 2010, 20:28

Hola Moni,a muchos nos pasa eso de recordar esos momentos (yo voy a cumplir 25 años y siempre me acuerdo en esas fechas),pero miralo distinto,pensa que lo superaste sin problemas,paso un año y todo esta bien y el tema de no captar iodo no cambia en mucho el tratamiento posterior.
El libre enfermedad llegara y sino podes tener una vida normal igualmente con algo de tg,tener tg no significa seguir teniendo Cancer tiroides,solo dice que hay algunas celulas tiroideas y nada mas,ahora disfruta de tu nene (que se recupere pronto) y lo demas vendra solo.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor moneines el 11 Ago 2010, 22:48

Gracias a todos!!! Como siempre, son incondicionales!!! Por suerte este 11 de agosto ya está terminando!! :D
Estoy planificando unas vacaciones para fin de sptiembre, espero que se me den, y esto me ayuda mucho a planificar a futuro, y borrar fantasmas que tengo en mi cabeza, vengo con una muy mala racha desde hace un poco mas de 2 años... Estos días son muy movilizadores para mí..... Estoy con un humorrrr!!! :cry:
Tendría que estar contenta que todo esto ya paso..... Espero que el tiempo me haga dar cuenta que estoy mejor y que un 11 de agosto volví a nacer. Les escribo y lloro como una perejila.... No puedo borrar de mi mente lo traumatico que fue el postoperatorio...... Mañana me voy a levantar mejor :D

pd: Jessi, aún no hicimos operación enchastre, no pude ir a comprar porque estoy encerrada con mi nene desde el viernes en casa por angina roja. Espero que mañana ya esté mejor así voy a comprar y nos ponemos manos a la obra!!! Quiero que nos conozcamos, arreglamos por mail, queres??? Ya que somos vecinas..... :D

besos
Moni
moneines

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!