Hipercaptacíon de Iodo en el Maxilar...

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Hipercaptacíon de Iodo en el Maxilar...

Notapor MARIBELGA el 01 Ago 2010, 13:20

agos lo mas seguro es que sea una pequeña infeccion no le des mas vueltas, los medicos ente todo quieren curarse en salud y me parece bien.
piensa como te sientes fisicamente si te encuentras bien ve al medico pero no le des a la cabeza , eso no es bueno para la salud.
Es molesto tener que ir de medico en medico claro, fastidia, te hace perder tiempo pero es lo que hay.
beitos. ;)
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Notapor Arantxa el 02 Ago 2010, 06:57

Hola Agos..

La suerte que he tenido, es que he pasado por casi todo, lo que se puede pasar con esta pesadilla.. en el ultimo rastreo de Febrero, vieron captacion.. en la mandibula.. a ambos lados..¡¡ me hicieron el rastreo a las 8,45 de la mañana.. sali a las 9,14.. a las 9,25 vino la medico nuclear con un fisico, y me dijeron... mira no te alarmes, hay captacion fuerte en ambos lados de la mandibula.. parece depositos del yodo, que no has eliminado¡¡¡ como el rastreo es una prueba de aproximacion, ( asi lo llamamos nosotros) vams hacerte en unos 15 minutos un PET , para cerciorarnos que no es nada¡¡¡ estate tranquila, la Tg ahora mismo esta en 1,2... con una TSH de 59...¡¡ vamos que esta todo negativo, pero vamos a verlo.
A las 9,45 pase hacerme el PET Scan.. y a las 10,35 sali... el fisico me dijo, vete a la sala de espera, pero esto no es nada¡¡¡¡ ahora ira tu medica a decirtelo.. sssssshhhh¡¡¡

Llego sobre las 11 para decirme que todo estaba bien, me mostro las imagenes de ambas pruebas... efectivamente, el rastreo mostraba un foco grande en la cara.. MI MADRE ALUCINO¡¡¡ CASI SE CAE DE CULO LA POBRE.. en el PET, solo se veia un color muy clarito.. y me dijo, mira.. cuando es cancer esto se pone de color naranja y verde... y en tu caso es blanco.. asi que¡¡ solo es el yodo que se atasco en la glandula.. bebe mucho, come cosas acidas, y si quieres ve a tu endo, para comentarlo a ver si hay algo que te den para acelerar el proceso de expulsion del hyodo, PERO TODO ESTA BIEN..

El caso, es que la primera vez que paso.. casi nos morimos del susto... ahora como era la tercera, yo estaba muy tranquila.. se que ahora no lo ves asi, pero te aseguro que todo llegara a ser normal, y ni te afectaran los comentarios, ni los resultados, ni el tratamiento¡¡

Es cuestion de darse cuenta, que esto es una enfermedad con tratamiento y cura¡¡¡ tardes lo que tardes... una vez sabes y estas convencida que de esto no te mueres... VUELVES A VIVIR¡¡¡
Animo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor moneines el 02 Ago 2010, 08:23

Hola!!! Tal cual como dice Arantxa, no serán las glándulas salivales que no terminaron de eliminar el yodo, y solo esto es un susto??? Besitos

Moni
Moni
moneines

Notapor rafael el 02 Ago 2010, 17:59

Hola agos, ves que buena gente hay en este foro? Fantasticos, verdad.

No le des demasiadas vueltas al asunto, no te crees falsas alarmas,.... es un tema fastidioso y engorroso, pero tarde o temprano te librarás de esto. Un saludo, y mucho ánimo....

Estamos contigo, agos.
rafael

Notapor mirtagloria el 02 Ago 2010, 19:56

JUSTO EN CHARLAS DEL DR FABIAN LOS DRES NUCLEARES QUE NOS DAN CHARLAS HABLAN ESE SITIO COMO .LO QU COMENTA NO QUIRE DECIR NADA MALO
mirtagloria

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!