Hipercaptacíon de Iodo en el Maxilar...

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Hipercaptacíon de Iodo en el Maxilar...

Notapor Agostina el 03 Ago 2010, 12:31

Gracias por sus palabras, son muy importantes para mí por que, para bien o mal solo están ustedes. Sí, estoy mas tranquila leyendolos, pero la angustia no se va, aunque mejora. ¿Saben una cosa?... Creo que si tuviera un trabajo (no consigo trabajo desde hace tiempo) pues mi cabeza estaría ocupada y los días de analisis, de ver a los medicos, los días en que son los estudios llegarían más rapido, sin pensar tanto en ello.
El colmo de este hilo viene a continuación, si alguien sabe de alguien que necesite ayuda, he sido secretaria, pues que se acuerden de mi, soy muy buena en lo que hago y necesito distraer mi mente y claro ganar un dinerito.
Gracias por leer y por estar en mi vida, no estoy sola :-).
Un beso enorme a todos y gracias por la fuerza que me dan.
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Notapor marivi el 03 Ago 2010, 14:02

No le des más vueltas al tema,quizás te estás preocupando antes de tiempo y ésa angustia no te deja pensar
en otra cosa.
Dices que si encuentras trabajo tendrias la mente ocupada,bueno pues mientras llega intenta ocuparla tú
con otras cosas,puedes hacer cursos que te interesen,puedes practicar algún deporte,puedes salir a la calle
a pasear... ¡hay tantas cosas que podemos hacer en la vida¡
Con respecto a la famosa palabra,yo también era de las que evitaba decirla pero ¿sabes qué? que desde hace
un tiempo cuando me refiero a nuestra enfermedad la digo con todas sus palabras,es como plantarle cara y
decirme a mí misma que algún día saldré de ésta.
Anímate,distraete,ya veras como pronto ves las cosas de otra manera.
No puedo ayudarte pero te deseo que pronto puedas encontrar trabajo.
Un abrazo muy fuerte
marivi

Notapor Agostina el 03 Ago 2010, 14:59

marivi escribió:No le des más vueltas al tema,quizás te estás preocupando antes de tiempo y ésa angustia no te deja pensar
en otra cosa.
Dices que si encuentras trabajo tendrias la mente ocupada,bueno pues mientras llega intenta ocuparla tú
con otras cosas,puedes hacer cursos que te interesen,puedes practicar algún deporte,puedes salir a la calle
a pasear... ¡hay tantas cosas que podemos hacer en la vida¡
Con respecto a la famosa palabra,yo también era de las que evitaba decirla pero ¿sabes qué? que desde hace
un tiempo cuando me refiero a nuestra enfermedad la digo con todas sus palabras,es como plantarle cara y
decirme a mí misma que algún día saldré de ésta.
Anímate,distraete,ya veras como pronto ves las cosas de otra manera.
No puedo ayudarte pero te deseo que pronto puedas encontrar trabajo.
Un abrazo muy fuerte

A mi no me importa la palabra en sí, es la reacción de los demás cuando la dices o cuando no se animan a repetirla... y dicen CA.... (ca...ca?) los otros días un taxista me dice, pero si el cancer es tratable, no es lo mismo que hace 10 años atraz, el que se asombra de la palabra es un ignorante... y me encanto esa respuesta, quizás tenga yo que enseñarle a los demás que el cáncer no es lo que era, que este tiene tratamiento y hasta cura y pues que uno cuando se libra de él, puede decir que tuvo cáncer. Y pues para él que dice que puede volver, tambien tengo una palabra, claro pero tu que nunca lo has tenido, no estas libre de tenerlo, nadie lo está.

Si me ayudas dulce marivi, tus palabras son un alisiente para encarar mi busqueda laboral con buena predisposicion y mejor humor.
Creo que me voy a poner a vender entradas de eventos, le estoy dando vuelta a la idea desde el Viernes, pero como no sé si es legal, mejor no se los cuento... shhhhhh! :?
Agostina

Notapor Sole el 03 Ago 2010, 17:37

el cancer de tiroides es tratable hace 40 años si se agarra a tiempo
pero hay otros canceres que no tienen modo
te toca uno de pancreas y dificil contas el cuento

si es cierto que cada vez mas la gente es conciente que .... puede sobrevir al cancer y cada vez mas
saluti
sole
pd. jama hablaria de estos temas con un taxista,
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Agostina el 03 Ago 2010, 22:39

pd. jama hablaria de estos temas con un taxista,[/quote]

jajajajaja!!!!!!!
uno puede aprender de quien menos lo espera, y como probablemente nunca lo vuelva a ver...
te digo más, hablando me saco la cara de culo que tenía, por que salía del consultorio del cirujano ese día.
Saludos.
Agostina

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!