Hipercaptacíon de Iodo en el Maxilar...

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Hipercaptacíon de Iodo en el Maxilar...

Notapor Sole el 03 Ago 2010, 23:59

ultimamente me tocan remiseros y taxistas que lo unico que puedo decirles es la direccion
y luego bajo la cortina de mis oidos a la sarta de mala onda que tiran
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Re: Hipercaptacíon de Iodo en el Maxilar...

Notapor gloria franco el 06 Ago 2010, 17:56

Hola Agostina..
Me alegra leerte más relajada...ésto es así, primero el impacto de la noticia y luego a poco el acostumbrarnos
a la palabrita que que antes no soportabamos, ya luego todo se vuelve una rutina...es saber que debemos
controlarnos y seguir nuestra vida normal, por fortuna existe éste foro donde todas nuestras dudas se aclaran
y que tenemos a ésta gran familia que siempre está ahí... DANDONOS EL APOYO QUE PRECISAMOS!

Abrazosss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Previo

Volver a Necesito apoyo!