Hola!

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Hola!

Notapor Agostina el 24 Ago 2010, 05:45

"la enfermedad no es un ataque bio dirigida a algunos como arma como un antrax"

jajajajajja!! que original Sole jajajajja
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Notapor Lic. Gabriela el 25 Ago 2010, 09:11

Lorena: al leer tus palabras siento que estas todavia como desorientada, perdida, incredula..., ya ha pasado un año... hay una frase muy trillada pero cierta: la aceptacion es el primer paso para la recuperacion. Aceptar te permite tener a tu disposicion la energia necesaria para hacer los tratam, para seguir con lo que se puede, te permite tener esperanza...el resentimiento te roba ganas. Si sentis que no podes sola con esto pedi ayuda. Tambien es una conmocion para la flia. Te recuerdo que podes venir a mi consultorio, vos y/o algun familiar (lee el primer mensaje de "consultas psi").
Un saludo,
Lic. Gabriela A. Boianover
Psicóloga Clínica (U.B.A.)
Ex Residente Salud Mental Hospital Piñero
gabriela.boianover@gmail.com
Lic. Gabriela

Notapor jessica el 25 Ago 2010, 13:15

Lic. Gabriela escribió:Lorena: al leer tus palabras siento que estas todavia como desorientada, perdida, incredula..., ya ha pasado un año...

Perdón, por lo que yo leí se operó en enero de este año
si es así, sólo pasaron 7 meses, y eso es poco tiempo como para estar pum para arriba, adaptada, orientada, encontrada y creyendo

sobre todo habiendo tenido ganglios tomados, lo que le pasó en el ojo, etc.
las personas necesitamos tiempo para adaptarnos, entender un poco, tomarlo como algo más de la vida
a mí me tomó 1 año y medio, y el libre de enfermedad me ayudó también a relajarme

un beso, Lore

Jess
jessica

Notapor Lic. Gabriela el 25 Ago 2010, 16:24

Si, es cierto la operacion ocurrio en enero.
No quise decir que TENDRIA que estar orientada... Digo que su post transmite mucho sufrimiento, muchisimo... Parece tan enojada como incredula..., cada uno tiene sus tiempos..., pero a veces uno puede estancarse... Cuando los procesos son tan dolorosos uno puede no empezarlos o congelarlos. Solo sugeri que quizas necesite ayuda (por ejemplo la que se da en el foro) para aceptar la enfermedad como paso uno.
Lic. Gabriela A. Boianover
Psicóloga Clínica (U.B.A.)
Ex Residente Salud Mental Hospital Piñero
gabriela.boianover@gmail.com
Lic. Gabriela

Notapor jessica el 25 Ago 2010, 18:33

Lic. Gabriela escribió:Si, es cierto la operacion ocurrio en enero.
No quise decir que TENDRIA que estar orientada...

aaaaaaaahhhhhh
ahora sí

yo lo interpreté como que lo 'esperable' es que después de 7 meses o 1 año ya lo tenga todo aceptado y pensé: "guot??"

gracias x aclarar
jessica

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!