Mi dia plofff

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Mi dia plofff

Notapor Mamita el 11 Jul 2010, 14:54

Hola chic@s por aqui estoy de nuevo...

Llevo unos dias ( un mes exactamente¡¡¡) que tengo una sensacion de cansancio generalizado,hay dias que me encuentro muy muy bien y puedo con todo (o casi todo jeje) pero la gran mayoria es una sensacion como de debilidad,agotamiento,perdida de fuerzas y eso hace que me desanime y este muy sensible. No soporto la sensacion de no ser capaz de moverme sin que me duela algo .

El endo me ha puesto 100 de lunes a sabado y el domingo no tomar nada ,llevo con esa dosis aprox 2 SEMANAS pero no noto mejoria,lo que si he descubierto que cuando peor me encuentro es cuando me toca la ovulacion ,ese dia es horrible ¡¡ y los dias siguientes va remitiendo pero poco a poco hasta que me viene la regla que entonces me encuentro bastante bien durante aprox 10 dias.

Os ha pasado a alguna esto?????? lo llevo fatal eso de estar bien 10 dias de un mes y que me modifica tanto mi dia a dia y mi animo sobretodo ¡¡¡¡

Como comente a Agos creo??? a mi tambien me lo han dirigido hacia la ansiedad y estoy tomando medicacion para ello ,pero llevo 15 dias tomandola y sigo igual....

Bueno hoy estoy un poco plofff xq mi cuerpo no me sigue... tendre que poner en practica los consejos de claudia y aprender a concentrarme pero lo peor de todo es que no se ¡¡


Muchas gracias por escucharme y si alguien le ha pasado que me de un poco de luz xq no se de donde me viene esto y que hacer..

Besitos y....espero que gane ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nieves
"Sonrie aunque estes triste, pues mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"
Mamita
 
Mensajes: 256
Registrado: 20 May 2008, 19:38
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Mi dia plofff

Notapor Sole el 11 Jul 2010, 16:45

Nieves
la hormona tarda minimo 20 dias a un mes en estabilizarse
todaavia no estas en 20 dias

y segun que remedios para la ansiedad pueden tardar tambien 20 dias en estabilizarse y hacer real efecto

roma no se hizo en un dia
porque exigir a nuestro cuerpo que es biologico algo inmediato?, no hay nada inmediato en la naturaleza, ni las estaciones ni el dia ni la noche
en fin

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole
 
Mensajes: 5419
Registrado: 08 Ene 2008, 09:24
Ubicación: Florida - Argentina

Re: Mi dia plofff

Notapor gerardo el 11 Jul 2010, 21:19

Hola Nieves,como te dijo Sole lleva bastante tiempo hasta estabilizarse la hormona y sentir los cambios,por otro lado hay que seguir evaluando cuanta es la dosis que vos necesitas.
Por lo demas no te presiones,si solo llegas a la mitad de lo que tenes que hacer,disfruta de esa mitad y no pienses en la otra que no pudiste hacer,creo que de esa manera te vas a sentir mejor y poco a poco sin esa angustia que hoy sentis vas a ir logrando hacer mas cosas.....todo esto lleva su tiempo.

un abrazo y animo que vas a salir adelante.
gerardo

Pd: felicitaciones por el campeonato obtenido,sin dudas han sido los mejores.
gerardo
 
Mensajes: 2059
Registrado: 08 Ene 2008, 14:40
Ubicación: Florida,Argentina

Re: Mi dia plofff

Notapor dalila el 12 Jul 2010, 13:55

Nieves, como te dicen Sole y Gerardo el estabilizarse hormonalmente lleva su tiempo...,con todo lo que conlleva... . Ten paciencia y ya verás como volverás a ser la misma de siempre. alegre y risueña ;) .

Te mando un besote y un saco de ánimos
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
Avatar de Usuario
dalila
 
Mensajes: 3036
Registrado: 15 Jul 2008, 09:05
Ubicación: Barcelona-España

Re: Mi dia plofff

Notapor Mamita el 12 Jul 2010, 19:39

Muchas gracias chic@s,la verdad es q ultimamente me variaron muchas veces la medicacion en poco tiempo,de 125 a 88 de 88 a 100 y ahora 100 durante 6 dias y el 7 descanso...

Hoy me encuentro muy bien,no tengo ni un dolor ,ni tampoco tengo ese agotamiento tan fuerte y si no hay dolor ni cansancio estoy super animada ¡¡

La verdad es q cada vez me da la sensacion que aparte de que la dosis este haciendo de las suyas que tiene algo que ver con mi regla,me falta una semana para tenerla y vuelve a cumplirse los mismos sintomas que el mes pasado y que el anterior,dias antes me encuentro bien,durante muy muy bien y una semana despues tambien y pasado esos 10 dias aprox PLOFFFFFFFFFFFFFFFFFFF soy una mierdecilla que se va arrastrando por los suelos lloriqueando y con unos dolores ... buaaaa buaaaa jjaaajjaajaaja

Bueno vamos a disfrutar de estos dias como el de hoy sin pensar en los que no seran tan buenos.... TODO PASA ....

Besitos y lo dicho si alguna de vosotras os ha pasado esto decidme q puedo hacer.
"Sonrie aunque estes triste, pues mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"
Mamita
 
Mensajes: 256
Registrado: 20 May 2008, 19:38
Ubicación: Zaragoza (España)

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Dietas con Bajo Contenido de Yodo Consejos luego del Radioyodo Recomendaciones y Recetas de Comida Asociacion de pacientes con cáncer de tiroides de la Republica Argentina
cron