consulta estoy preocupada

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

consulta estoy preocupada

Notapor ceciilia el 30 Jun 2010, 20:12

me operaron ya casi 8 años de cancer folicular de tiroides hace 4 años me salio un ganglio me hicieron todos los examenes y todo salio bien,y me dijo el medico que era un ganglio solamente que iba a estar ahi,resulta que ahora a la misma altura del ganglio,me salio otro cerca de la oreja es redondo y me duele un poco,mi consulta es si despues de tanto tiempo podria ser algo del cancer de tiroides.gracias
ceciilia

Re: consulta estoy preocupada

Notapor gerardo el 30 Jun 2010, 20:20

Hola Cecilia,por lo general los ganglios que duelen nada tienen que ver con nuestra patologia,no decis como han sido los valores de tg y atg que has tenido en estos 8 años.....yo la verdad que no estaria preocupado asociandolo a el ca de tiroides y menos luego de tanto tiempo,yo tengo muchos ganglios que llevan mas de 2 decadas y a veces alguno que otro me duele y luego de unos dias pasa.
Conta si es que tenes los valores de tus analisis como para poder ayudarte un poco mas....pero tranquila que no es nada de lo que te debes estar imaginando.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Arantxa el 01 Jul 2010, 08:19

Como te dice Gerardo, seria bueno saber los valores de TG.. pero una buena señal es que los ganglios duelan, ya que duelen porque se inflaman por procesos viricos, catarros, muelas.... fiebre...
Ojala todo siga perfecto, pero si puedes hazte un control de TG y anticuerpos para quedarte tranquila¡¡

Suerte
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor la colo el 01 Jul 2010, 15:09

hola ceci! yotambie tuve cancer folicular y me opere hace 1 año.tranquila quizas no sea nada.ve al medico y luego me cuentas!besos y tranquilidad!!!!!
la colo

Notapor MARIA CECILIA el 03 Jul 2010, 01:55

Hola Cecilia, como ya te dijeron los compiss, son muy poquitos los datos que nos escribiste.....
Desde ya no somos profesionales pero sí, podemos contarte nuestras experiencias....
Estas controlada por endocrinología???
En general aunque pase mucho tiempo desde el primer diagnostico, siempre estaremos bajo ciertos controles, ecografías, laboratorio donde se mide la tiroglobulina...
Tampoco nos contas si es que estas con levotiroxina, que dosis,si en la cirugía te sacaron toda la tiroides???
El tema ganglios, yo tambien los tuve y despues de tomar muestras de ellos salió que no tenian celulas malignas, asi que seguí por lado del odontólogo y vuelta a vuelta suelen aparecer despues de un estado gripal por ejemplo...
Lo importante es estar controlados...
Quizas ya lo escribiste en otro sitio del foro y no te leí....
Un cariño y cuando quieras aquí siempre hay una persona dispuesta a leerte y responderte...
MARIA CECILIA
MARIA CECILIA

Volver a Necesito apoyo!