Molestias que se acrecentan

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Molestias que se acrecentan

Notapor Sole el 23 Jun 2010, 19:17

es raro pero horrible y NO te da descanso
eso es como un tranquilizante musculr, y la vida es otra
es algo mas fuerte q el omeplazol
otra que vivio algo asi fue ... Marlo
beso
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor claudia bergonzi el 23 Jun 2010, 23:45

Es omeplazol? u ompeprazol? es para la acidez? o es un miorrelajante Sole?
claudia bergonzi

Notapor Sole el 24 Jun 2010, 03:55

lo que me receto la dra es ESOMEPRAZOL
un poco mejor o mas efectivo para mi que el omeprazol
pero anda a tu doc que te diga
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 24 Jun 2010, 06:41

Hola chicas..

YO he tomado 4 cosas diferentes jajajaja la otorrina decia que mis espasmos de laringe eran por reflujo y me medicaron meses para evitarlo.. luego el Otorrino me dijo, que no... que mis espasmos son por atragantamiento, la gente normal tose, y yo, como no puedo, se cierra mi laringe para que nada pase a los pulmones.... muy maja mi laringe pero no veas que susto jejejeje¡¡¡
El caso, es que mientras fui hacerme los estudios para reflujo, el señor de digestivo me dio LANSOPRAZOL, pero antes tome esomeprazol y omeprazol.. todo son inhibidores de la bomba de protones.. cada uno con una potencia... para evitar el reflujo, vomito y la irritacion del esofago...
pero debe ser tu medico, quien te indique cual de ellos tomar, dependiendo de tu caso¡¡

A mi en un primer momento antes de medicarme me dieron una pautas; cenar 3 horas de ir a dormir, no tomar lacteos, ni fruta en la cena... evitar comidas pesadas, picantes o con mucho condimento.. nada de gas ni cafes,.. ni tabaco¡¡¡¡

Suerte Claudia, con el protector ya veras como mejoras¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Guille el 26 Jun 2010, 14:48

ups a mi me suele pasar es como un calambre...me duelen las costillas...pero lo atribuyo a q como muchas porquerias...(golosinas y comidas chatarras) he tomado certal o paratropina en esos casos. Fuerte fuerte me agarro 2 veces en epoca de examenes por lo q pienso q fue nervioso...en un tiempo me dieron taural p el reflujo, lo tomaba antes de las comidas.
Guille

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!