Molestias que se acrecentan

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Molestias que se acrecentan

Notapor silvia beatriz el 26 Oct 2010, 11:47

Hola Claudia,
a mi me pasa que despues de estar muy hipo..con una elevada tsh, tuve por varios meses molestias gástricas, que fueron pasando a medida que me recuperaba tomando la hormona.
cuando lo comenté a la endo. me dijo que esa sensación era por haber estado hipo.
es comentarte lo que he sentido, pero por supuesto que debes consultar a un doc.
cariños
silvia
silvia beatriz
 
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2010, 13:54

Previo

Volver a Necesito apoyo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Dietas con Bajo Contenido de Yodo Consejos luego del Radioyodo Recomendaciones y Recetas de Comida Asociacion de pacientes con cáncer de tiroides de la Republica Argentina