Hola a todos

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Hola a todos

Notapor Sole el 17 Jun 2010, 15:37

Hola Nosetunombre
Una puncion da algunas celulas compatibles y se sabe la verdad de la milanesa en la operacion. A este foro entro mucha gente como vos y resulto que luego no fue nada malo.
En Buenos aires hay buenos medicos y tratamientos. Y a todos nos tardaron las cosas 15 o 20 o mas dias en cada tramo de los estudios. Esto no es una urgencia. Por suerte, aun si fuera malo siempre hay tiempo
Yo particularmente tarde 7 meses en operarme desde la definicion de las celulas compatibles en la puncion hasta la operacion.
No se de donde sacaste que con el carcinoma indiferenciado hay 6 messes de vida?
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor mirtagloria el 17 Jun 2010, 15:46

SOLE TAMBIEN DIGO LO MISMO VEO QUE ESTA MUY ASUSTADA Y MUY CONFUNDIDA.
TE INVITO A MIRAR ARRIBA LA NUEVA , LA DERECHA DE TU PANTALLA DE PC ESTA PAG DICE ( VIDEO) AHI TE VA TRANQUILIZAR LA NOTA DEL DR CONTESTA PASO A PASO, TODAS TUS DUDAS Y ADEMAS AQUI GENTE QUE SE COMPLICO ESTA BIEN SOBRELLEVANDO , TRANQUI PORFI :D
mirtagloria

Notapor lanueva el 17 Jun 2010, 22:08

Bueno, lo primero es agradecer a todos los que me han respondido por la buena onda, sirve y mucho. Es cierto que estoy angustiada y creo que nos pasa a todos cuando estamos frente a este tipo de situaciones. Tengo momentos de desesperación y otros en que estoy mas tranquila. Sé que tengo que tener paciencia y fé porque mientras hay vida hay esperanza. Estuve viendo los videos del doctor como me recomendaron, y ayudan bastante.
Les mando un abrazo y admiro su fortaleza.
lanueva

Notapor CLAUDITAM el 18 Jun 2010, 00:18

hola:::

TODOS TE PODEMOS DECIR MIL COSAS PARA Q ESTES TRANQUILA.... Y LA VERDAD, LA MAYORIA HEMOS ESTADO COMO TU SIN SABER QUE NOS ESPERA
PASAMOS MOMENTOS DE ANGUSTIA Y DE PENSAER TANTAS COSAS, YO CREO Q DESPUES DE LA CIRUGIA Y DE SEGUIR LEYENDO EL FORO Y DE INVESTIGAR POCO A POCO VERAS QUE ESTO NO ES TAN MALO COMO LO PINTAN AMI ME SACARON 43 GANGLIOS CON METASTASIS Y AQUI ESTOY A 3 AÑOS DE LA CIRUGIA
Y TUVE CARCINOMA EN LOS DOS LOBULOS DE LA TIROIDES Y ADEMAS TUMOR PERIGANGLIONAR MULTIFOCAL DE MAS DE 6 CM,.....

TRANQUILA Y BUSCA TUS CITAS HASTA DAR CON EL CIRUJANO QUE TE OPEREN Y NOS CUENTAS, ESCRIBE ESTAMOS
PARA AYUDAR EN LO QUE NECECITES

UN ABRAZO

CLAUDIA (MEXICO)
MI MAIL arge2203@hotmail.com ;)
En un momento se vive una vida, disfrutala.....
CLAUDITAM

Notapor Sole el 18 Jun 2010, 01:06

No todos reaccionamos de la misma manera. Ya nos iras conociendo. Cada uno reacciona, como es su ser. Y por tu forma de entrar notamos bastante temor, con información errónea o inventada por el propio miedo. Trata de buscar alguna relajacion .
la situación prequirúrgica es estresante , en si...
saludos y nos vemos en el foro !
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!