Hola a todos

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Hola a todos

Notapor dalila el 18 Jun 2010, 23:08

Hola y bienvenida al foro!!!

Has encontrado el mejor lugar para aprender como va todo esto y para sentirte apoyada por gente que a pasado por lo mismo que tú estás pasando ahora. Todos hemos pasado miedo al principio,es normal...,luego,a medida que pasa el tiempo ya está en cada uno el como llevar la situación,depende de como es cada persona. Hay compis con casos más complicados y que tienen una energía y una fuerza admirables, y hay otras personas que con casos más sencillos les cuesta más superar todo esto a nivel psicológico...

Lo importante es que entiendas que aún no tienes confirmado al 100% que lo tuyo sea un cancer de tiroides y que aunque lo fuese...el cancer de tiroides es (gracias a Dios) muy benigno. Todos los médicos que me han tratado han coincidido en decirme la suerte que he tenido, y varios de ellos me han dicho que si alguna vez en sus vidas tubiesen que tener cancer ojalá les tocase el de tiroides. Se que ahora es dificil que lo entiendas pero incluso si lo tuyo fuese cancer de tiroides serías una afortunada,porque no tiene nada que ver con otros ca.,ni tan siquiera nos llevan oncólogos,sino endos...,ni nos dan quimio.sino radioyodo...,nada que ver!!!

Intenta hacer cosas que te entretengan y estar lo más tranquila posible,sea o no sea ca.de tiroides...TODO IRA BIEN ;) .

Un besote
Ultima edición por dalila el 19 Jun 2010, 08:50, editado 1 vez en total
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor marivi el 19 Jun 2010, 05:45

Antes de nada darte la bienvenida al foro.Como ya te han dicho los compis no debes adelantarte a los acontecimientos,se te nota muy angustiada en tus palabras,y es normal,todos tenemos miedo ante lo desconocido,pero debes intentar mantener
la calma.
Ya has leido la experiencia de muchos de nosotros,yo estoy operada hace un año y medio de un CA medular ¡y aquí estoy¡
Así que ten paciencia,espera a los resultados y cuando los tengas ya veras como tus médicos hacen lo que crean más conveniente para tí.
Dístraete,manten tu mente ocupada para no pensar siempre en lo mismo,ya veras como pronto ves las cosas de diferente manera.

Un beso
marivi

Notapor Guille el 19 Jun 2010, 20:01

HOla Bienvenida!! Como ya te dijeron los compis tenés q estar tranquila porq estas haciendote una pelicula q tal vez no se estrene ;) Todos aca te entendemos que estes tan intranquila, nosotros ya lo vivimos, pero no te apresures tanto! Estas pensando en muerte y eso no te hace bien. Hay compañeros q hace 25 AÑOS q estan en la lucha no se quien te ha dicho lo de 6 meses...
Tengo una amiga q se operó en el Durand hace como 10 años y esta re bien. Nunca más tuvo nada. Te averiguo quien fue el cirujano y el endo!

Un abrazo y recorda q tenes cuerda p rato!!!!
Guille

Notapor rosadan el 19 Jun 2010, 20:26

Me operaron hace 45 años la 1º vez y 35 años la 2º vez. Morí y reviví varias veces como la canción de la cigarra. No soy un caso aislado hay varios en el foro que tienen muchos años de sobrevida o que mueren de otras causas, así que a no alarmarse mas de la cuenta. Pitoia atiende en el Hospital de Clinicas los días miércoles a la tarde, en el Servicio de Endocrinología. Primero te ven los residentes luego él supervisa. Si esto te deja mas tranquila consultalo que es un excelente profesional.

chuic
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

Notapor danilelrosario el 19 Jun 2010, 22:09

hola lanu: bienbenida , que puedo desirte que ya no te ayan dicho , a no preocuparce y si ocuparce .

saludos .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!