Como siempree los necesito

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Como siempree los necesito

Notapor Agostina el 28 Ago 2010, 16:07

Yo dejé de leerte en silencio ahora para decierte que además de eso, estoy pensando en vos -es mi forma de rezar y estar a lado tuyo- tambien espero cosas, como que te recuperes pronto y no te duela nada!!! y que digas que no fue para tanto :-)
Un abrazo lleno de mi fuerza!
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Re: Como siempree los necesito

Notapor cristina el 28 Ago 2010, 16:50

Llevo tiempo sin entrar al foro y ayer Lourdes me comento tu caso y he entrado a leerlo, siento lo que estas pasando, queria mandarte mucho animo y coraje. Creo que es mejor en no pensar como quedaras despues de la operacion porque a lo mejor no es para tanto y puedes evitar estos malos ratos. Una vez operada y como dice Arantxa debes aprender a vivir tal y como quedes y no olvides valorar la vida. De momento si es posible lo mejor seria controlar tus dolores con medicacion y esperar con tranquilidad la cirugia aunque entiendo tu mala leche y malestar.
Un abrazo y un beso muy grande.
cristina

Previo

Volver a Necesito apoyo!