Como siempree los necesito

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Como siempree los necesito

Notapor Sole el 23 Ago 2010, 10:39

vi una pelicula Afterwarde con J Malkovic, y me acorde de este hilo del foro, ahora salio en video, es algo fantasiosa en parte y fuerte en otra. pero habla esencialmente de estar en el presente frente a situaciones de muerte
a mi me gusto
beso
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor MARIA CECILIA el 23 Ago 2010, 13:06

Hola bueno, falta repoco, el miercoles veo al cirujano para comentarle mi estado(dolor en la costilla fracturada, ahora se manifestó dolor en el esternón donde me operaron, no hace todavía un año) la verdad no se mas que decirles....
Me siento muy desorientada ya grité, lloré, le pedí a cuanto santo,cura sanador etc.... que más?????
Sólo me queda esperar a ver que será lo próximo mierdddddddddddddddddddddddd.
Ahora estoy enojada...
Un besooooooo
MARIA CECILIA
MARIA CECILIA

Notapor Lic. Gabriela el 23 Ago 2010, 13:43

MARIA CECILIA escribió:Hola bueno, falta repoco, el miercoles veo al cirujano para comentarle mi estado(dolor en la costilla fracturada, ahora se manifestó dolor en el esternón donde me operaron, no hace todavía un año) la verdad no se mas que decirles....
Me siento muy desorientada ya grité, lloré, le pedí a cuanto santo,cura sanador etc.... que más?????
Sólo me queda esperar a ver que será lo próximo mierdddddddddddddddddddddddd.
Ahora estoy enojada...
Un besooooooo

Querida Cecilia: como decis en breve podras sacarte de algunas dudas en la consulta al cirujano... a veces NO SABER nos acerca a la locura. Te queria preguntar, ya que nombras muchos dolores, si estas medicada..., si se te ocurrio preguntar si pueden ayudarte mas con eso por ahora...
No te desanimes, no bajes los brazos... No esta mal enojarse... Me acorde de un libro, 1984 (muy bueno, de ciencia ficcion)..., hay un situacion programada en que la gente se reune en un lugar a "putear" contra el sistema, creo. Me parece una buena idea!!!!!!!!!!!!! ENOJATE, PUTEA, GRITA, LLORA, PERO "SECTORIZADAMENTE", no te dejes tomar entera por el enojo, pero no le huyas porque seguira alli.
Conta con todo mi apoyo para lo que necesites,
un beso grande,
Lic. Gabriela A. Boianover
Psicóloga Clínica (U.B.A.)
Ex Residente Salud Mental Hospital Piñero
gabriela.boianover@gmail.com
Lic. Gabriela

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 23 Ago 2010, 14:08

CECI ESTA BIEN SACATE TODA ESA BRONCA ,YA FALTA POCO Y PENSA QUE NO VA VENIR PROXIMA ,YO AQUI ORANDO PARA QUE TODO TE SAIGA MUY BIEN Y VAMOS A PENSAR REALMENTE QUE ASI SERA ,UN GRAN ABRAZO Y BESO
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor marivi el 23 Ago 2010, 14:54

No está mal desahogarse Ceci... pero sólo por un día,luego hay que tomar impulso para seguir luchando y decir ¡aquí estoy yo¡¡nada va a poder conmigo¡
Seguro que tus médicos harán lo mejor para tí,sólo espero que ésto pase rápido y pronto ésos dolores desaparezcan del todo.

Te mando un beso muy fuerte
marivi

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!