Como siempree los necesito

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Como siempree los necesito

Notapor MARIA CECILIA el 12 Jun 2010, 04:29

Paso a contarles, la ultima vez que escribí fue por una fractura espontanea de costilla, todavía no sé si es metastasis en ese lugar, pero estoy muy bajon, y como sé que ésto no ayuda es que me decidí a contarles.
Es que se me están juntando muchas cosas y eso me da mucho miedo, ya les conté de los lugares en mi cuerpo afectados, uno de ellos es en la escápula, parte en la que ya me hicieron dos cirugías pero lo ideal sería sacarla....Tambien se los conté, es muy dificil la desición al menos para mí y justamente por estos días me molesta ya no sólo ese lugar sino todo el brazo derecho....
En la semana próxima tengo turno con mi traumatólogo, es ese el punto, él opina que hay que sacar todo y afectaría mucho la motricidad del mismo,sin garantizar que no aparezca en otro sitio....
Hay perdon pero de verdad estoy angustiada y mi mente no deja de dar vueltas....
Sé que mi caso es uno de los dificiles, pero me niego a pensar en que sólo me queda las cirugías y si se pueden hacer según el lugar donde se enuentre la metastasis, Yodo ya tome 2300 que les puedo decir....
Bueno asi es mi día a día, en estos tiempos...
Les cuento como sigo en la próxima entrada....
Cariños para todos....
MARIA CECILIA
MARIA CECILIA

Re: Como siempree los necesito

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 12 Jun 2010, 09:20

HAY CECI ,QUE OPINA EL DR PITOIA SOBRE LA OPERACION DEL BRAZO ,ES COMPLICADO CLARO TOMAR UNA DECICION AGUANTAR LOS DOLORES ES MUY FEO PERO CLARO SI PERDES LA MOBILIDAD TAMPOCO ES BUENO ,SABES COMO TE ENTIENDO YO ESTA NOCHE HE ESTADO MUY DOLORIDA Y TAMBIEN ESTOY A LA ESPERA DE SABER SI ESOS GANGLIOS QUE SALIERON EN EL PET SON METASTASIS Y APARTE TAMBIEN TENGO MUY DOLORIDOS LOS BRAZOS ESPECIALMENTE EL DERECHO Y CUANDO AGARRO ALGO INCLUSIVE EN POCILLO DE TE TENGO QUE CAMBIARLO DE MANO PORQUE SI NO SE ME CAE Y YO TAMBIEN TENGO MUCHO YODO DADO ,CECI VAS A TENER QUE PONER EN LA BALANZA QUE MAS TE CONVIENE ,COMO TE VAS A SENTIR MEJOR Y LEVANTA ESE ANIMO QUE NO TE AYUDA EN NADA ESTAR BAJONEADA ,SE QUE ES DIFICIL PERO TENES QUE CONSEGUIRLO ,EL DOMINGO TE LLAMO ,TE ENVIO MUCHAS ANIMOS Y FUERZA PARA JUNTARLAS CON LAS QUE VOS YA TENES ,¡ TE QUIERO MUCHO AMIGA Y ESTOY CON VOS ! BESOSSSSSSSSSSSSSSS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor mirtagloria el 12 Jun 2010, 11:23

mi amiga tan querida ORO A DIOS POR TU SANIDAD Y FORTALEZA QUE TE DE LA SABIDURIA PARA TOMAR LA MEJOR DECISION :D TAMBIEN TE LLAMARE SABES QUE CUENTAS CONMIGO Y NOSOTRAS :D :D :D
mirtagloria

Notapor angelesriera el 12 Jun 2010, 11:44

hola bonica
no se que decirte ,pero te envio mucho ánimo y deseos para que aciertes en la decisíon que tomes , ve paso a paso en las solucciones ,animo y suerte
besos
angelesriera

Notapor Sole el 12 Jun 2010, 12:47

Bueno Cecci
si te dan la opción de operar es una opción.... que en parte bajara la movilidad pero .... frenara el avance de las celulas que no tenemos que tener...
fijate que ... es operable, es una opcion...
me gusta ver el programa que hay en Encuentro de los musicos de leon Gieco. el proyecto Alas. y ver gente que nacio con muchas dificultades y hacen una vida plena.
creo que Max se habia operado el femur o algun lugar asi...para frenar el avance.
pero si te operas pensa que no aparecera en otro sitio.... ! que sera el ultimo ! vamos vamos ! no tiene por que aparecer en otro sitio. Me gusto la renuncia a las operaciones previo agradecimiento que hizo Arantxi,
a ninguno de nosotros nos puede alguien garantizar que no aparecera. pero no pensemos en eso sino nos volveremos locos.
vamos ceci ...
nos vemos el 16 julio?
beso grande
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!