preocupada

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: preocupada

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 04 Abr 2010, 23:45

YANET NO ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO ,TU ERES INTEGRANTE DE ESTE FORO POR LO TANTO ACA ESTAMOS TODOS PARA ACOMPAÑARTE EN LOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS , CIENTO MUCHO LO DE TU PAPA ,SI NO SE LOS SINTOMAS QUE ELLA HA TENIDO PERO SI SON MAREOS QUE SE LE MUEVE TODO Y NO PUEDE MANTENERSE EN PIE Y VOMITOS PUEDE SER LABERINTO A MI ME HA AGARRADO EN ALGUNOS MOMENTOS PERO CON LA MEDICACION SE SOLUCIONA ENSEGUIDA ,ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO Y ESTATE TRANQUILA QUE DEBE SER ALGO DEL MOMENTO ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor mirtagloria el 05 Abr 2010, 00:31

querida yanet
lamento lo de tu papa.tu como andas tanto tiempo de tu calcemia, te doy un abrazo de oso fuerte, tambien aveces por el caso de tu mama el vertigo viene por el oido . estaremos orando por tu mama y por vos espero que no sea nada , amiga se como estar por lo de tu papa ,pero trata de imaginar a tu mama sana, y no de una manera tragica, eso la ayudara y te ayudara . y estamos todas para ayudarte y esta parte del foro es para esto ayudar al projimo
mirtagloria

Notapor Arantxa el 05 Abr 2010, 08:44

Hola Yanet, lamento la perdida de tu papa¡¡ y entiendo que tu mama ( su cuerpo) este de duelo.. y lo muestre.
Creo que lo mejor es estar con ella, darla cariño, y acompañarla... por desgracia poco mas se puede hacer cuando se pierde a tu mitad¡¡ solo esperar que el tiempo aplaque ese dolor y que poco a poco aprenda a vivir sin el..

Mientras animo y que no sea nada grave, el strees es muy traicionero, y aparece de la manera mas leve¡¡
Animo y muchos besos
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor famoncas el 05 Abr 2010, 10:59

Hola Yanet.

Siento lo de tu padre. Las cosas tan inesperadas nos suelen dejar mucha más huella.

En cuanto a los vértigos.... es un mundo. Lo más normal es que desaparezcan "casi solos". Muchas veces después de hacer muchas pruebas un día desaparecen y se acabó. Hay muchas causas para el vértigo, y entre ellas también está el stress, así que intentad tomároslo con paciencia y no pensar que sea algo grave.

Muchos besos y deseo que os repongáis lo más pronto posible.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor yanet el 06 Abr 2010, 19:00

Muchas gracias a todos, de verdad que son un apoyo incondicional.

Mi mamá ya esta mucho mejor tomando sus medicamentos. Les confieso que me alcancé a preocupar.
Solo queda coger fuerzas y seguir adelante.

Los quiero mucho.
yanet

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!