preocupada

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

preocupada

Notapor yanet el 04 Abr 2010, 19:18

En este momento mi preocupación es mi mamá. Anoche la tuvimos que llevar a urgencias, el medico dice que tiene vertigo, no se mucho de esto, el medico dice que no tiene nada que ver con el stress que le puede dar a cualquier persona. Hace un mes perdí a mi padre, una muerte subita que quedamos en chok, se me pasa por la cabeza que esto pudo ocacionarle esto ,ella es hipertensa pero su presión esta bien.
Mañana le pedire cita con la medica de familia, haber que nos dice.

Diculpen si estoy en el lugar equivocado. Cuidense mucho.
yanet

Re: preocupada

Notapor stella el 04 Abr 2010, 19:38

yanet, este es el lugar indicado..
a cuidar a tu mama, que seguramente el stress acumulado por lo que han vivido esta haciendo de las suyas..
cariño y estar atenta a lo que le pase...
un abrazo fuerte
stella
stella

Notapor gerardo el 04 Abr 2010, 21:14

Hola Yanet,como te dice Stella seguramente se deba al estado emocional al que ha estado sometida,una contractura a nivel de las cervicales es mas que suficiente para dar ese sintoma.

un abrazo y ojala todo se solucione pronto
gerardo
gerardo

Notapor claudia bergonzi el 04 Abr 2010, 21:48

El vertigo tiene varios origenes, pero el mas habitual y sobre todo despues de lo que contas, es el stress que produce fuertes contractura a nivel superior de la espalda y cuello.
Ojo con los masajes ya que cuando la zona esta muy inflamada no son lo indicado hasta que se desinflama con antiinflam. acompañados de protectores grastricos y miorrelajantes...
Luego el masaje es lo ideal ...
Besos
claudia bergonzi

Notapor Susanitatqm el 04 Abr 2010, 22:14

Hola Yanet!
Según tengo yo entendido y tal como ya te dijeron los chicos, los motivos que originan el vértigo pueden ser múltiples.

Yo tuve dos episodios de vértigo. El primero sólo duró unas horas y quedó como que había sido una fuerte descompostura. El segundo duró dos meses y me hicieron muchos estudios para llegar al diagnóstico. Empezaron por la cervical, que parece ser, es el más común, como te decían los chicos. Luego de unos cuantos estudios, concluyeron que se habían caído de su lugar lo otolitos, que son como unas pequeñísimas bolitas que mantienen el equilibrio.
Ojalá pronto puedan diagnosticar a tu mamá. O mejor aún... que se le vaya espontáneamente.
Tratá de no preocuparte, lo más probable es que sea la cervical contracturada por stress.
Chau,

Susana.
Susanitatqm

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!