estoy muy preocupado

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: estoy muy preocupado

Notapor Mamita el 28 May 2010, 09:56

Dani,todo va a salir bien,no puede ser de otra forma¡¡¡¡

Ves a ver a tu medica el miercoles y cuentanos que te dice¡¡¡

Todos nos merecemos que nos salga bien todo y por supuesto tu tambien ¡¡¡

Un Besazo ,Nieves
"Sonrie aunque estes triste, pues mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"
Mamita

Notapor moneines el 28 May 2010, 20:12

Hola Dani, no estoy entrando mucho al foro, pero al leer tu mensaje solo quise mandarte buenas ondas y que todo te salga bien el miercoles con tu endo. :D
Un beso y buen finde (trata de no pensar aunque a veces ya se que es muy dicicil, me cuesta horrores a mi..)
Moni
moneines

Notapor gerardo el 28 May 2010, 21:25

Querido amigo,ojala te atienda la endo el miercoles y te operen lo mas rapido posible para que no tengas mas esas molestias,no entiendo el porque de la derivacion del cirujano,si este ya dijo que hay que operarlo si o si...que se yo ..ellos sabran.

un abrazo y ojala todo se resuelva lo mas rapido posible.
gerardo
gerardo

Notapor Guille el 28 May 2010, 23:52

Hola Dani, Ante todo mucha tranquilidad. Todo lo q estas pasando en angustiante, el no saber q tenes con certeza. Todo va a estar muy bien y vas a ver q pronto cantarás en los balcones de Rosario jajaja

Besotes y mucha fuerza

Que todo salga bien bien bien
Guille

Notapor danilelrosario el 29 May 2010, 12:19

garcias chicas y a voz gerar , y si , hay que esperar , ya me estoy acostumbrando a tener un poco de paciencia , pero como dice el dicho , el que espera desespera , gracias denuevo a todos por su preocupacion y ocupacion ,

los quiero amigos , :)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!