estoy muy preocupado

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: estoy muy preocupado

Notapor danilelrosario el 27 May 2010, 15:14

gloria franco escribió:Suerte Dani, confiemos en que todo esté bién ...TE MERECES EL PREMIO POR SER EXCELENTE! Y...
YA LLEGA LA BUENA RACHA PARA TI!

Abrazossss, Gloria

gracias gloria ,mucho en este foro se meresen ese premi incluida voz , yo no creo que tanto , por que no ayudo en mucho a los que nesesitan con respecto a esta enfermedad , igual me hace bien ver en que consepto me tiene la jente .

un beso grande , amiga .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor pegaso el 27 May 2010, 16:53

Puuuffff Dani a ver si te ven el miércoles en ese sobreturno. Apenas tengas noticias nos cuentas, de mas esta decirte que estés tranquilo, no queda otra, tal vez trata de distraerte para matar las ansias. Espero de corazón que todo se pueda resolver pronto y de la mejor manera. Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor pili el 27 May 2010, 17:47

Hola Dani estaremos esperando que el miercoles te den turno y nos cuentes que te ha dicho la endo
estos días trata de distraerte porque no te hará bien estar con ello todo el día en la cabeza
besos pili
pili

Notapor stella el 27 May 2010, 19:30

si dani, anda a verla y poné ojos como el gato de shrek para que te atienda rapido... no tanto porque sea una urgencia, como para calmar las ansias que es todo un rollo
un abrazote
stella
stella

Notapor MARIBELGA el 28 May 2010, 09:06

daniel paciencia y esperemos al miercoles, venga queno deiga ese animo.
besitos.
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!