estoy muy preocupado

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

estoy muy preocupado

Notapor danilelrosario el 08 Mar 2010, 10:28

hola amigos : tanto tiempo , el motivo de mi preocupacion es que estoy cada dia peor , falta de memoria y tuve un bajon depresivo , depues de vivir durante casi 3 meses cuidando a mi madre como ya les e contado en otra oportunidad , estoy iper sensible , por cualquier cosa me pongo a llorar mas si se trata de lo de mi madre , lo peor de esto es que consegi que a mi madre me la cuide la hermana y desidimos alquilar la casa y estoy yendo todos los dias a enpaquetar las cosas para desavitarla , y eso me hace muy mal , como fue el cuidado de mi madre , esto tambien lo ago solo , en resomen , mi miedo es no concegir el thyrogen y llegar al rastreo con esta deprecion y que empeore en y con el ipo.
con respecto a lo de mi laringe les cuento que el cirujano me mostro por video la sona a operar y hoy son 2 nodulos muy grandes que estan apollando en las cuerdas y desidio hacer una biopsia por que los ve sospechosos , ya les contare .
espero volver a estar como en los dias de mi ingrezo al foro con, buena honda :cry:

nota: todavia no tengo noticias del pedido del thyrogen , lo que si me dijeron que no esta en el bademecun y no creo que me lo cubran.
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Re: estoy muy preocupado

Notapor Sole el 08 Mar 2010, 10:59

Hola Daniel

el thyrogen esta en el vademecum, pero no esta en el pmo, plan medico obligatorio . pedile a Rosa por privado instrucciones para pedirlo
CADA VEZ MAS se logra con exito
los últimos meses hemos recibido muchos SI (hemos je )

Fijate si tenes bien niveladas las hormonas, de todos modos los momentos duros y dificiles d e la vida no los salva ni el buen nivel de la hormona

mas que deprimido creo que estas triste y pasando momentos dificiles y duros .

que tu madre se vaya con tu hermana es una solucion posible por el momento ....
la vas a seguir visitando y viendo y no parece que estes solo, tu hermana se hace cargo y da una mano
a veces uno hace solo porque no pide con calma que lo ayuden o que simplemente lo acompañen en ese momento incluso que es mucho

claro se va haciendo lo que se va pudiendo en la vida, cuando los viejos se ponen viejos ellos ya pueden hacer menos cosas. asi es.
a lo mejor te convenga hacer una consulta psi para pasar este momento

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor danilelrosario el 08 Mar 2010, 14:42

gracias sole , te aclaro que mi mama esta en la casa de la hermana de ella que tiene 78 años , la mia ya no la tengo , estoy seguro que si mi hermana viviera no me dejaria solo en el cuidado de mi mama ,no asi mis hermanos varones , con respecto al thyrogen , mi endo me iso una paqueña nota para mi obra social , no entiendo la letra , asi que no se que le puso , lo unico que me dijo es que exajero un poco , no se en que , bueno bere que pasa , te dejo un veso grande ;)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor stella el 08 Mar 2010, 15:17

dani.. lo de las exageraciones es para que pongan las barbas en remojo de hacerlos responsables de los efectos que pueda provocar el hipo en un paciente...
espero que tengas suerte con el thyrogen..
lo otro.. es la vida.. que a veces se toma vacaciones de nosotros. Hacer una mudanza siempre tiene algo de melancolía, de ver cosas que nos traen recuerdos, de sensación de partida. Trata de ver el tema con la alegria de saber que tu mama ahora esta acompañada, contenida, que la vas a ver todos los dias.. y concentrate en subir el estado de animo.. por ahí es la pastilla, por ahí son las cirucunstancias actuales, los nodulos esos que te preocupan. Pensá que ya harán lo que sea necesario para que quedes 0 km otra vez..
enganchate con las cosas alegres que tengas a tu disposicion..
paseate por el off topic y fijate lo que esta manga de descocadas está poniendo.. ya no hay respeto, señores... ;)
ya sabés que estamos todos esperando que las cosas mejoren para vos
un abrazo
stella
stella

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 08 Mar 2010, 15:35

DANI TRANQUILO LO IMPORTANTE ES QUE TU MAMI ESTA BIEN Y ACOMPAÑADA,LA MUDANZA BUENO YA ALGO PASADO VIVI EL PRESENTE, AHORA ESO DE DEPRESION NO SEÑOR NO TE LO PODES PERMITIR ESO SI QUE NO , LO DE LO NODULOS BUENO A PONERLE EL PECHO Y YA SE VA SOLUCIONAR ,YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR UN PERIODO DE DUDAS RESPECTO A UN DIAGNOSTICO Y SOLUCION DEL MISMO ASIQUE ANIMO ARRIBA Y A COMBATIR LO QUE VENGA ,DANI BESOS Y TRANQUI
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!