estoy muy preocupado

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: estoy muy preocupado

Notapor claudia bergonzi el 08 Mar 2010, 17:33

Estás triste y no deprimido, estás pasando un momento que muchos hemos pasado, la antesala de la despedida de nuestros padres, sus cuidados, y nuestra historia adosada a todo esto.

Los nódulos si no son de los buenitos, se sacan, es importante que como Stella (después hablaremos eso de "descocadas") te sugiere conecta con el humor, la naturaleza, el arte, la música que te aplomen al ritmo de tu alma, si permaneces mucho tiempo en desarmonia no es bueno para nuestro cuerpo, ahora debes mimarlo para lo que venga,,,y acá estaremos amigo
claudia bergonzi

Notapor danilelrosario el 08 Mar 2010, 21:27

chau , chicas , ustedes resusitan a los muertos , me hace vien leer las cosas que me ponen , no solo a mi sino al que nesesita una palabra de aliento , sigan asi que lo que se siembra se cosecha , tengan men pasiencia ya entrare con buena onda como lo ice una ves ;)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor gerardo el 08 Mar 2010, 21:35

Animo amigo,esto lamentablemente hay que pasarlo en algun momento y no es nada facil,lo de las cuerdas ya vas a ver que se va a resolver y el thyrogen pelealo que ya son varios que lo han conseguido.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor dalila el 08 Mar 2010, 22:37

Hola Daniel!!!

danilelrosario escribió:tengan men pasiencia ya entrare con buena onda como lo ice una ves

Te tenemos la paciencia que haga falta y más ;) . Yo también pienso que estás triste y es normal...,se te junto todo un poco. A veces sucede que la vida nos trae épocas de nubarrones bien feos y parece que ya no vaya a salir el sol...,pero de repente las cosas empiezan a ir por el sendero que tienen que ir y el sol vuelve a brillar para nosotros,no lo dudes...,tú también tienes un sol, brillando para ti y en cuanto pasen estas nubes lo vas a ver ;) .

Yo te diría que pusieras todas tus fuerzas y energías en conseguir en Thyrogen,primero porque te va a hacer mucho bien no pasar ahora por un hipo y segundo porque así centras tu mente en una cosa principal y no estarás tan disperso con todo lo demás.

Respecto a tu mami...,piensa que ahora mismo ella va a estar bien con su hermana y a ti te descarga un poco el no tener que estar con ella al 100%,aunque lo hicieras gustosamente,ahora también te necesitas para ti mismo y a ella la puedes visitar siempre que quieras. Aisss...los papis :| . Los míos tienen 74 años y gracias a Dios están muy bien,pero los tengo lejos (a 1000 km,en Galicia),así que los añoro muchísimo. Solo los veo cuatro veces al año :( . Me pone triste estar tan lejos,pero intento no darle muchas vueltas...,hablo con ellos cada día y les digo cuanto los quiero :) .

Dani,te mando un besote y ánimo que todo va a ir saliendo bien
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor danilelrosario el 09 Mar 2010, 13:26

garcias dali , tendre siempre presente lo que me desis , lo que yo hay veces que no entiendo es que tu tienes tus papis a 1000 km y lo visitas 4 veces al año y los llamas , y uno de mis hermanos vive a 600 m. ( 6 cuadras) y pasan dias que no la viene a visitar el otro vive a 300 km y tanpoco la llama , no me entra en la cabeza de como un hijo no se ocupe de su madre , mas yo sabiendo como fue y es mi mama , amorosa y muy cariñosa , no entiendo , cariños ;)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!