estoy muy preocupado

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: estoy muy preocupado

Notapor Mamita el 24 May 2010, 19:28

Dani,no te conozco mucho pero pienso q eres una gran persona ¡¡¡¡

Dice mucho de ti cuando te ocupas y preocupas por tu mama estando tu con tus pruebas medicas y exploraciones,sabes lo orgullosa q esta ella de ti????

Nunca un hijo podra devolver a unos padres todo lo que por ellos hicieron,asi que no pienses en lo que los demas no hacen y deberian hacer ,sientete bien de lo que haces tu ¡¡¡

Es normal esa tristeza que no depresion,ya que son muchas cosas y se te amontonan,pero eres fuerte y valiente y mñna vas a estar dando animos al primero que los necesite,no lo dudes ¡¡¡

y mientras tanto..... AQUI ESTAMOS PARA LEVANTAR ESE ANIMO y que desde la distancia sientas nuestros abrazos cargados de energia ¡¡¡

Ha luchar por el Trioghen¡¡¡

Un beso muy muy grande y otro para tu MAMA ¡¡¡¡
"Sonrie aunque estes triste, pues mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"
Mamita

Notapor danilelrosario el 26 May 2010, 23:06

pegaso escribió:Dani, como estas? como va todo? Besos! Flo

hola amiga , estoy bien , pero ansioso , mañana me toca ir al medico cirujano a llebar la resonancia y ver que me dice .

cariños.
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor gloria franco el 27 May 2010, 06:26

Suerte Dani, confiemos en que todo esté bién ...TE MERECES EL PREMIO POR SER EXCELENTE! Y...
YA LLEGA LA BUENA RACHA PARA TI!

Abrazossss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor pegaso el 27 May 2010, 11:55

Dani no se si en este momento estas con el cirujano, espero que todo salga de maravilla. Te esperamos con noticias de tu encuentro. No tardes en contarnos. Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor danilelrosario el 27 May 2010, 14:50

aca estoy , resien llego . y bueno , el medico cirujano me mando a que la vea a la endo por que dice que es un quiste que esta del lado de afuera de la larinje y es muy grande , el dice que el no supo nunca de un quiete de ese tipo y de ese tamaño y en esa sona , por eso me manda a la endo para que ella aga los estudios pertinentes y que vea por medio de analices u otro estudios si se trata de algun otro tumorsito , desde ya me dijo que ese quiste hay que sacarlo y la cirujia seria por fuera , el dice que eso esta cresiendo rapidamente y esta oprimiendo la sona y empuja las cuerdas una con la otra y calcula que al sacar eso mi voz teiene que volver a la normalidad por que los nodulos que el iso la biopsia no estan afectando mi voz . :( .
pediturno a la endo y me dieron resien para el 10 de junio , pero voy a ir a berla el miercoles para ver si me atiende un sobreturno , no puedo esperar tanto , ya estoy podrido de ablar a los susurros , tragar y que no te pace rapido la comida y lo peor estar continuamente molesto por que siento que tengo algo atragantado en el cuello :evil: .

cariños
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!