estoy muy preocupado

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: estoy muy preocupado

Notapor danilelrosario el 12 Mar 2010, 09:55

Elida escribió:Dani, sos un encanto de persona! Lo que pasa con tus hermanos es muy comun en la mayoría de las familias. No todos se ocupan por igual. Por cómo describis a tu mamá, se merece tus cuidados y mimos. Además creo que de no haberlo hecho, te hubieras sentido peor. Levantá ese ánimo!!! Todo lo que estuvo a tu alcance lo hiciste. Ahora te toca ponerle pilas a tu salud!
Suerte con los estudios y el thyrogen amigo!!!

eli , amiga , no me considero encantador , si , una persona normal , que hace lo que le coresponde como hijo , hoy le debuelbo a mi madre todo lo que iso por mi cuando yo era chico , , simpre me quedo en mi mente algo que decia mi abuelo materno , un padre puede criar 5 hijos , pero 5 hojos no pueden cuidar un padre , y tenia rason .

nota : eli por esas casualidades voz eras de la obrasocial andar ??

besos
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Sole el 12 Mar 2010, 10:29

hay de todo dany ojala siemrpe sea como dice tu abuelo y como hiciste vos
a veces lamnentablmenete los hijos son mas grandes que los padres n o en sentido cronologico
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Elida el 12 Mar 2010, 13:31

danilelrosario escribió:
nota : eli por esas casualidades voz eras de la obrasocial andar ??

besos

No Dani, mi O.Social es iapos!
Elida

Notapor marivi el 09 Abr 2010, 07:24

¡Hola Dani¡

No te preocupes si ahora andas un poco bajo de ánimo,ya volverá a lucir el sol para tí. Te admiro muchísimo por todo lo que estás haciendo con tu mamá,
a pesar de todos los problemas que tienes siempre estás al lado de ella,a pié de cañón.No todos los hijos son iguales,tienes razón,pero cada uno
tenemos nuestra forma de ser y no debes de darle muchas más vueltas a la cabeza por la actitud de tus hermanos.
Espero que tengas suerte con el thyrogen y no tengas problemas para conseguirlo.
Te mando un beso muy fuerte.
marivi

Notapor pegaso el 24 May 2010, 16:19

Dani, como estas? como va todo? Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!