estoy muy preocupado

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: estoy muy preocupado

Notapor gloria franco el 09 Mar 2010, 19:13

Dani...vives circuntancias difíciles, pero mira lo bueno de ello, tienes a tu mamá más cerca para entregarle todo
tu amor, todos tus cuidados y eso es lo que te hará sentir bién .."hiciste por ella lo que más pudiste"!, recuerda
que tu salud depende de tu estado de ánimo...el médico pone un porcentaje, pero el aporte GRANDE LO PONES
CON TU ACTITUD!, espero que todo dé un GIRO A TU FAVOR!
Estaré pendiente de tus noticias!

Besossss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor danilelrosario el 09 Mar 2010, 21:29

gracias gloria se que estas y estan pendiente de que todo me baya bien , te cuento que resien llego de el ultimo estudio pre quirurjico y resien tengo turno para el cirujano para el 25 de marzo , resien ese dia me dara la fecha de la biopsia y no se cuando la de la cirujia .
un abraso grande amiga y gracias ;)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Elida el 09 Mar 2010, 22:29

Dani, sos un encanto de persona! Lo que pasa con tus hermanos es muy comun en la mayoría de las familias. No todos se ocupan por igual. Por cómo describis a tu mamá, se merece tus cuidados y mimos. Además creo que de no haberlo hecho, te hubieras sentido peor. Levantá ese ánimo!!! Todo lo que estuvo a tu alcance lo hiciste. Ahora te toca ponerle pilas a tu salud!
Suerte con los estudios y el thyrogen amigo!!!
Elida

Notapor Sole el 10 Mar 2010, 00:56

danilelrosario escribió:garcias dali , tendre siempre presente lo que me desis , lo que yo hay veces que no entiendo es que tu tienes tus papis a 1000 km y lo visitas 4 veces al año y los llamas , y uno de mis hermanos vive a 600 m. ( 6 cuadras) y pasan dias que no la viene a visitar el otro vive a 300 km y tanpoco la llama , no me entra en la cabeza de como un hijo no se ocupe de su madre , mas yo sabiendo como fue y es mi mama , amorosa y muy cariñosa , no entiendo , cariños ;)

bueno Daniel tambien eso hay que respetarlo no todos vemos a las personas de la misma manera
incluso cada hijo ve a sus padres de manera distinta segun cada cual ...
nadie "es" o "fue" de una sola manera ,,,, sino que las relaciones con cada cual son distintas.. y cada uno los ve diferente
bye

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Niria el 10 Mar 2010, 08:36

Hola Dani espero que todo valla mejor, y como todas las compis ya te han dicho son momentos que pasamos en la vida, pero yo aun asi cuando siento que todo esta en contra mia intento esperar y no desesperar, por el momento aceptar las dterminaciones que han de tomarse (ej lo de empaqutear y cambiar de casa) y vivir esperando que mañana algo mejor vendrá..
Espero que lo del Thyrogen se solucione....
un beso y aqui estamos para lo bueno y lo malo
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!