FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO Y SIEMPRE RECORDADO DR, FABIAN P

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO Y SIEMPRE RECORDADO DR, FABIAN P

Notapor marylibra el 04 Mar 2010, 21:20

D CON TODO EL AGRADECIMIENTO QUE EXISTE EN MI CORAZON QUIERO EXPRESARLE MI DESEO DE QUE TENGA UD. UN LINDO Y FELIZ DIA.
AQUI DESDE MI CALIDO SUELO PERUANO ,
, AL SON DE UNA ZALEROSA MARINERA,
ACOMPAÑADO DEL SONIDO DE GUITARRAS Y DE CAJON ,
LE CANTO CON TODO MI CORAZON
A QUIEN SE ROBA EL ENCANTO
DE SER COMO ES :UN PAN DE DIOS.
ASI ES MI QUERIDO DOCTOR PITOIA
HASTA UN TANTO COMPOSITORA ME VUELVO
SI DE UD SE TRATA ,
Y AUMNQUE PERSONALMENTE NO LO CONOZCO,
PERO HABILMENTE DEJA CONOCER SU CORAZON,
AL QUE EXPLOTA DANDO TANTO AMOR,
POR ESO HOY MAS QUE NUNCA
GRACIAS A DIOS LE DOY
DE HABERLO CONOCIDO EN MI DESEPERACION
Y SABER QUE LOS ANGELES NO SOLO ESTAN EN EL CIELO
SINO EN EL MUNDO DONDE VIVO YO.
con mucho cariño
marylibra de Perú

Gracias a Dios, a Ud. y a todos los hermanos-amigos del foro que aqui se siente calor, de unidad, y por eso todos deseamos a ud. lo mejor. Que tenga muchos años de vida y de la buena.
un fuerte abrazo
y decirle que ahora ya soy abue... aumnque suene a viejita pero que se va a hacer, mi hijo esta muy bien, se casó, tiene su hijo esta de 5 meses hermosos que por cierto es su tocayo ya que lpor coincidencia le pusieron su nombre y yo feliz de ello., su vida esta feliz y pensar que yo tontamente imaginé miles de cosas feas cuando lo diagnosticaron. Aprovecho para decirles que en esta lucha hay varias batallas pe :P ro una guerra y definitiva la que por cierto ganamos nosotros, los pacientes que le echan ganas, y de las de vivir mejor y mas. un besoa todos
:) ;) :P
"LA MAS TERRIBLE POBREZA, ES LA SOLEDAD Y SENTIR QUE NO ES AMADO"
marylibra

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO Y SIEMPRE RECORDADO DR, FABIAN P

Notapor mirtagloria el 04 Mar 2010, 22:10

que alegria amiga marilibra !!!y que poema ! que bueno tu hijo que feliz y por partida doble porque cuando jovenes como tu hijo vengan a esta pag veran como se sale de esta y tu madre tan ejemplar y tan compañera has hecho un exito de tu hijo DIOS LO COLME DE DICHA Y AMOR A TI TE RE QUIERO :D :D :D :D :D :D :D se extarñaban tus mensajes lleno de buena onda
mirtagloria

Volver a Necesito apoyo!