Hola, soy nueva en el Foro

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Hola, soy nueva en el Foro

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 17 Feb 2010, 08:55

HOLA BIENVENIDA A TI Y A TU ESPOSO,TRANQUILA TODO VA ANDAR BIEN SI HACE LAS COSAS COMO LE DICE EL MEDICO ,RESPECTO A PROCREAR NO CREO QUE HAYA PROBLEMAS LO UNICO QUISAS TENGA QUE ESPERAR UN AÑO O MAS DESPUES DE LA TOMA DEL YODO PERO SON JOVENES Y PUEDEN TOMARSE LOS TIEMPOS NECESARIOS PARA TENER UNOS HIJOS SANOS ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor dalila el 17 Feb 2010, 09:04

Hola Bárbara y bienvenida!!!

Como ya te han explicado las compis....,esto es un poco pesado..,pero se sale y se vuelve a la completa normalidad :) .

El Yodo que le den a tu marido servirá para quemar esas celulas y restos de tiroides que le puedan quedar,después tendrá que hacerse una prueba que se llama RCT (es un rastreo) y ahí se verá donde hay captación de Yodo. No os asusteis si os dicen que la captación es positiva porque lo normal es eso en el primer RCT. El Yodo irá haciendo su efecto durante los próximos seis meses y ahí le harán otro RCT para valorar si ha hecho el efecto deseado o si necesita otra dosis.
También le irán haciendo analíticas y ecografías para controlarlo (esto es de por vida...,igual que la pastilla)

Respecto a los niños...,yo te puedo decir que en mi caso ya me han dado el OK para tenerlos y en esas estamos :mrgreen: . Como te dice Ari una dosis no es nada y seguro qu cuando haya pasado el tiempo prudencial que hay que dejar (de eso os informará el Dr.de medicina nuclear) podreis ser papás sin problemas ;) .

Un besote y ánimo
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor stella el 17 Feb 2010, 11:54

bienvenida, barbi
ya te han dicho las chicas lo mas importante..
espero que hayan tranquilizado los nuevos datos y que con más seguridad puedas acompañar a tu esposo..
un abrazo a ambos
stella
stella

Notapor Sole el 17 Feb 2010, 12:17

creo qu e lo de la fertilidad en los hombres es distinto (es basico lo que digoo..no?)
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Sole el 17 Feb 2010, 12:23

aqui va no para asustarse sino para si se puede tomar alguna medida preventiva

los que conocemos de foro ya tenian hijos y .. princesas claro . nunca hubo un recién casado

viewtopic.php?f=5&t=756&p=7838&hilit=fertilidad+hombres#p7838

(les cuento algo gracioso: habia un chico muy joven que ... me aparecio en el msn por el primer foro del dr pitoia.... hace ... los años que existe el foro .... tambien incluso posteriormente hablamos por teléfono. el año pasado o año y medio, nos pusimos en el facebook y .... por el facebook descubrimos que uno que fue compañero de cole de el - era compañero mio de trabajo
cuak !)
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!