Hola, soy nueva en el Foro

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Hola, soy nueva en el Foro

Notapor Barbie el 17 Feb 2010, 00:30

Hola a todos, encontre su pagina por internet, ya que deseaba informarme acerca del cancer de tiroides, mi nombre es Barbara, tengo 25 años y soy Mexicana, y les escribo por que le encontraron a mi esposo de 27 años un carcinoma folicular, el tenia un nodulo por lo que le hicieron una hemitiroidectomia el pasado 1 de febrero y extrajeron un quiste, mismo que al llevarlo con el patologo arrojo ese resultado, por lo que el doctor dijo que necesitaba realizar un tiroidectomia y administrarle la dosis de yodo, asi como el tomar medicamento de por vida, eh estado leyendo, sin embargo sigo angustiada pensando que pudo hacer metastasis, ademas quisiera saber si el no tendra problemas para procrear, ya que apenas tenemos 2 meses de casados y si puede tener alguna otra complicacion. Muchas gracias!!!
Barbie

Re: Hola, soy nueva en el Foro

Notapor Sole el 17 Feb 2010, 03:25

hola
lo de metastasis se lo miran en la operacion, revisan gangleos que son los cercanos, se hubieran dado cuenta
o lo miraran bien cuando vuelvan a operar

con respecto a la fertilidad ... en el foro s e hablo en algun momento, podes poner en el buscador: fertilidad, espermatozoides, o palabras afines

a ver si alguien se acuerda

suerte y tranquila que todo lo referente a este problema que tenemos tiene solucion

saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor gloria franco el 17 Feb 2010, 04:23

Hola Barbie, BIENVENIDA!
No te angusties que ésto tiene solución como bién te lo ha dicho Sole!

Abrazossss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor mariadea el 17 Feb 2010, 06:43

Hola:

Bienvenida, entiendo tus miedos, entiendo tu impaciencia y sobre todo entiendo tu estado, pero alguien me dijo en su momento que este es uno de los "mejores tipos de canceres" que se puede tener...si ya se que estarás pensando que lo mejor es no tenerlo pero te puedo asegurar que hay peores cosas...como dicen por aquí bastante a menudo, de esto se sale, unos antes otros despues y otros como yo pues será para toda la vida (los del tipo medular tenemos un pronostico un poquito peor que los foliculares).

Mucho ánimo y muchos besos

Besos
Mmaría
mariadea

Notapor Arantxa el 17 Feb 2010, 07:38

Bienvenidos¡¡¡
Como te dicen los compis.. la operacion es casi la mejor arma, y asegura y limpia la zona¡¡ no te preocupes por las metastasis, porque ahora toca dar el yodo, y sera lo que acabe con las celulitas, si es que hubiera... TODOS TENEMOS CELULITAS DESPUES DE LA OPERACION, por eso dan el yodo. y la pastilla, es para que haga de tiroides¡¡¡ no es nada mas.. sin ella, no podria vivir.. asi que miralo como una pastilla de la vida¡¡¡ no es una medicina¡¡

Respecto a la fertilidad, por una dosis de yodo, no lo va a pasar nada, pero puedes hablarlo con los medicos, en España no se hace nada al respecto, proque nuestro tratamiento no es fuerte.. como en otros casos.. asi que hablalopara que os tranquilicen, pero vais a ser papas pronto ya lo veras, cuando el endo o el medico os deje¡¡¡

De verdad, esto es muy pesado pero nada mas... dentro de un año todo sera pasado¡¡ y estareis felices, ahora toca apoyar, y estar con tu marido.. pero te aseguro que es muy llevadero¡¡
Animo..
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!