EL BARRIDO ME DIO POSITIVO........

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: EL BARRIDO ME DIO POSITIVO........

Notapor Dr Pitoia el 14 Dic 2009, 09:54

Una preguntita: y los niveles de tiroglobulina y anticuerpos?

POrque puede ser completamente normal un rastreo positivo en el cuello, pero si la Tg es indetectable, ya estamos...
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

Notapor CLAUDITAM el 15 Dic 2009, 01:29

HOLA DAIL:

YO LLEVO 4 RASTREOS POSITIVOS CON YODO Y THIROGEN LA BENDITA TG ESTA EN 0.02 PERO LOS ANTICUERPOS ESTAN EN
MAS DE 3000 DESDE HACE UN AÑO, NO HAY DE OTRA , EL PET Y LA NUEVA CIRUGIA PERO HAY QUE HECHAR PA' LANTE
OK?

CUANTO YODO TE DARAN? COMO ESTA TU TG Y TUS ANTICUERPOS TU TSH?

TODO ESTO TIENE SOLUCION SOLO QUE CON UN POCO DE PACIENCIA

Y USTEDES DE ARGENTNA QUE TIENEN CERCA A PITOIA, BUENO, SON PRIBILEGIADAS

FELICES FIESTAS COME MUCHO!!!!

YA NOS PREOCUPAMOS EMOEZANDO EL 2010!!

CLAUDIA M
En un momento se vive una vida, disfrutala.....
CLAUDITAM

Notapor dail_255 el 16 Dic 2009, 14:14

Dr. Pitoia y compas del foro:
Bueno, ayer empecè con mi arresto domiciliario jejejej. 100 mci de dosis terapeutica y conjuntamente entre la endo y la medica nuclear determinaron que en 48 hs ya empiezo con la T4.
En cuanto a los valores en sangre ( apuntando a lo q consulta el Dr. ) la tg me habia dado 1.9 ( tomando parametros 0.8 y 5 ) y 39.4 de antitiroglobulina.
La TSH con 3 semanas y media sin levo se me habia disparado a mas de 135.
La doctora Ladenheim, que es mi doctora por obra social, no se si alguien la conoce, me dijo que los resultados, mas alla del barrido, son muy esperanzadores, porque la TG esta dentro de lo "normal" y la antitiroglobulina, si bien es mayor a 34 esta ahi nomas.
Yo me operè recien en abril de este año y era mi primer barrido tras mi 1ra dosis terapuetica de junio, por lo que me dio animos y tranquilidad.
Como me dijeron ustedes, es normal que este ansiosa porque todo salga bien de primera intencion, pero no por eso significa que no se haya avanzado.
En cuanto al informe de la med nuclear, me decia que las captaciones se localizaron solo en cuello y no en el resto del cuerpo asi que fue un punto mas!!!!! no???

Esa es toda mi data...ahora a tachar los dias para el atracon jejejejejejej ni se imaginan con las ganas que comi unos sandwich de miga ayer apenas llegue!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dail_255

Notapor Marloj el 16 Dic 2009, 14:23

dail_255 escribió:Dr. Pitoia y compas del foro:
Bueno, ayer empecè con mi arresto domiciliario jejejej. 100 mci de dosis terapeutica y conjuntamente entre la endo y la medica nuclear determinaron que en 48 hs ya empiezo con la T4.
En cuanto a los valores en sangre ( apuntando a lo q consulta el Dr. ) la tg me habia dado 1.9 ( tomando parametros 0.8 y 5 ) y 39.4 de antitiroglobulina.
La TSH con 3 semanas y media sin levo se me habia disparado a mas de 135.
La doctora Ladenheim, que es mi doctora por obra social, no se si alguien la conoce, me dijo que los resultados, mas alla del barrido, son muy esperanzadores, porque la TG esta dentro de lo "normal" y la antitiroglobulina, si bien es mayor a 34 esta ahi nomas.
Yo me operè recien en abril de este año y era mi primer barrido tras mi 1ra dosis terapuetica de junio, por lo que me dio animos y tranquilidad.
Como me dijeron ustedes, es normal que este ansiosa porque todo salga bien de primera intencion, pero no por eso significa que no se haya avanzado.
En cuanto al informe de la med nuclear, me decia que las captaciones se localizaron solo en cuello y no en el resto del cuerpo asi que fue un punto mas!!!!! no???

Esa es toda mi data...ahora a tachar los dias para el atracon jejejejejejej ni se imaginan con las ganas que comi unos sandwich de miga ayer apenas llegue!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdona dail, que utilice tu post para decir que cada vez entiendo menos..te han dado dos dosis terapeuticas en seis meses? Pero eso no es como mucho? :? :?:
Marloj

Notapor dail_255 el 20 Dic 2009, 13:14

Marloj:
el hecho de que en 6 meses me hayan dado 2 dosis de iodo es porque la primera fue la de "rigor" por asi decirlo, ya que las la 1ra post cirugia.
Cuando me hacen el barrido de diciembre, semanas atras, sale que aun se siguen captando ciertas celulas por lo que se recurre a una segunda dosis que "refuerce" la primera y cuyos resultados ciertos estaràn en los proximos 6 meses......se entendio????
Para mi fue todo muy nuevo tambien, pero de a poco, me fui adaptando jejej......... de hecho el miercoles ya me liberan!!!!!!!!! como a willy la ballena de la peli !!! jejejejeje

Besos a todos !!!!!!!!!!!!!!!
dail_255

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!