EL BARRIDO ME DIO POSITIVO........

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

EL BARRIDO ME DIO POSITIVO........

Notapor dail_255 el 04 Dic 2009, 20:26

A remar dulce de leche nomas!!!!!!!!
Ya lo comentè en otro post...pero creo que encaja mejor en este......
Dio Positivo nomas........que cosa no?????? Gran dilema......llanto, dolor....desesperacion.....saber que uno la lucha y parece que no remonta barrilete...
Es dificl......y sè que voy a salir adelante...pero se complica cuando el fisico y la cabeza parecen no responder.....uno no es una fuente inagotable de recursos...mas el stress, mas todo!!!!

En fin....
Llamè a mi endo, le dije los resultados ( via telefono me saò el sombrero porque me atendio sobre la marcha ), saque turno cuanto antes, ( el tema es que tengo que espera los resultados en mano para llevarselos y que ella vea la dosis ) y bueno, esperar a que la ob social haga el presupuesto y blabla y para el 15 cumplir arresto domiciliario...otra vez..........

Chicos........no se...necesito animo...alguien a quien le sobre??? Se escuchan ofertas.....Gracias!
dail_255

Re: EL BARRIDO ME DIO POSITIVO........

Notapor Arantxa el 04 Dic 2009, 20:31

Perdon por las preguntas, pero no me acuerdo de todos los compis, y de sus fechas..

Cuando te han operado?? cuando te dieron el yodo??..
Si es tu primer barrido tras la dosis ablativa de yodo.. TIENE QUE DAR POSITIVO.. porque ese barrido lo que hace es una foto de las celulas que han captado el yodo, y que dentro de unos meses no deben estar. Osea todos los rastreos, que se hacen tras el yodo dan positivos, el que cuenta para ver como ha ido.. es el que se hace a los meses.

Si tu rastreo es posterior a la cirugia y al yodo.. tampoco esta mal, solo indica que todavia hay alguna celulita, y hay que dar mas yodo para terminar de acabar con ellas.

En esto nuestro todo tiene solucion, y tu has pasado por todos los pasos.. ahora solo hay que repetir alguno, para conseguir estar bien..

Animo, que de verdad no es tan malo¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dail_255 el 04 Dic 2009, 21:21

El barrido post iodo terapeutico ( fue en junio tras la operacion )....a lo que este seria el 2do barrido, ( es solo barrido ) para corroborar lo de junio....
La doc me tranquilizò diciendo que està dentro de las posibilidades....pero el solo hecho de saber que recien puede que me den la dosis de 100-150 ( aun no esta definido ) el 15....con el estado de hipotiroidismo ( mas miedos a cuestas ) es como que no quiero saber nada jejee

No voy a bajar los brazos, yo no me rindo facil, pero uno cae......sentis que las rodillas ( y es casi literal con los calambres que tengo jejeje ) se te aflojan........pero bueno......soy fuerte....me la banco y lo que tenga que venir vendra!
Sueño con darme un atracon de comida en las Fiestas jejej ya que el prox barrido serìa el 23!!!!! asi que le dije a mi mama que prepare mucho Vithel Thone!
dail_255

Notapor Sole el 04 Dic 2009, 21:27

yo mas bien lloraria si me dijeran que no tiene solucion
todo este tratamiento post es justamente la solución

muchos hemos tenido mas de una dosis ablativa
creo que es un error esperar resultados determinados aunque uno al final tendra una buena resolucion

el tema es que estamos en camino
la ventaja es que el yodo te aprovecha por ej

muchos compañeros desearian tener esa posibilidad y no la tienen

byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor dail_255 el 04 Dic 2009, 22:01

chicas...no saben la gran ayuda que me dan al darme animo.....al saber que pasaron por lo mismo....y salieron airosas....
Ahora estoy tranquila....es como el momento de furia del huracan...........
La verdad que agradezco haber conocido gente como ustedes que me dan su aliento....en esto momentos es muy necesario......

Gracias totales!!!! y bueno.......vamos por la segunda vuelta!!!!
Muchos besos
dail_255

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!