EL BARRIDO ME DIO POSITIVO........

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: EL BARRIDO ME DIO POSITIVO........

Notapor gloria franco el 04 Dic 2009, 23:30

Animo Dail...todo estará perfecto dentro de poco....tienes a tu favor
TU ACTITUD!
Te mando un saco repleto de energías!

Abrazosss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor dail_255 el 05 Dic 2009, 01:35

chicos....son lo Mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dà gusto rodearse con gente asi...y Susana.....somo compañeritas "de cuarto" asi que las dos deseamos con ansias el atracon navideño jejeje.
Me acaban de dar una palmada en el hombro gigante.....pero como dije, uno inconscientemente sabe que asi como existe la posibilidad de lo bueno, existe tambien lo de lo malo, en estos casos ante la "inexperiencia" o simplemente el estar viviendo esto por primera vez toma todo de un modo dramatico, cuando en realidad, si bien no es para festejar, es simplemnete respirar hondo y decir: le pongo el pecho a las balas nuevamente y que venga el iodo pa`dentro que le vamos a dar batalla codo a codo no???
Me terminè convenciendo de que se vè que a las celulitas èstas les gustò tanto mi cuerpecito rollizo que se resisten a salir! jejejeje :lol: :D
....Lo q es estar hipotiroidea....empecè con una histeria y un nivel de adrenalina tremenda y ahora estoy mas sedada.......y todo gracias a ustedes,,,,,que estan ahi para dar su animo..................me deshago en agradecimientos....
dail_255

Notapor Arantxa el 05 Dic 2009, 10:16

Dail.. tus datos de las analiticas son muy buenos, para llevar tan poco operada.. La Tg esta por debajo de 2, que eso ya es practicamente negativo, y los anticuerpos en el limite.. se supone que deben ser menores de 34, pero 39.. tampoco es tanto no?
Yo tarde 5 años, en tener los anticuerpos en 16.. y la Tg menor a 2...

Esto es un proceso, un camino, y aunque todos llegamos a curarnos, cada uno tardamos un tiempo, porque cada uno tenemos que recorrer una senda parecida, pero no igual. Ahora toca prepararse para recibir ese yodo, que por lo general es un poco superior a la primera dosis.. y desde ya, tienes que pensar que TE CURARA DEL TODO, Y SERA DEFINITIVO, no te voy a decir, que des saltos de alegria... pero si pensar que es para tu bien..

Animo, que ya queda poco¡¡
Un beso
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor stella el 05 Dic 2009, 14:51

animo, dail.. como te dicen las compañeras.. son buenos tus resultados y VAMOS A POR MASSSS
te mando un abrazo fuerte
stella
stella

Notapor Niria el 05 Dic 2009, 18:46

Dail que unas somos duritas jejejee.... yo mi primer rastreo fue postivo despues me dieron yodo y el siguiente negativo, de hecho los siguientes salian negativos pero justo el año pasado dió positivo jijiii decia celulas difuminadas yo me imagino como cuando pones un limpiarcistales jejejejee.. asi que no te desesperes por tus analiticas 8como te comenta Ari) estas muy bien ya quisiera yo haber tenido una TG DE 2 jejeje nunca la he tenido y los anticuerpos apenas bajaron este año jijiii... y aun asi me tendran que quitar unos ganglios sospechosos jijiii...
No te preocupes que yo pienso que tu pronto vas a tener el libre ya lo veras....

Un beso :mrgreen:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!