necesito apoyo

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: necesito apoyo

Notapor MARIBELGA el 14 Nov 2009, 13:36

me alegro de que y aesteis en casa.
Ahora a decansar.
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Notapor maría silvina el 14 Nov 2009, 16:24

uy, pili! por las que has estado pasando!!! bue, por suerte ya están en casa... ahora a descansar y reponerse pronto!
abrazos para ti y para tu peque!
sil
maría silvina

Notapor mirtagloria el 15 Nov 2009, 15:36

pili que buena noticias saber que estan en casa
de acuerdo con dali ,es muy importante ver lo contrario que uno vive ejemplo en la biblia jesus antes de hacer milagros siempre daba gracias al padre,caso lazaro antes de resusitarlo antes de que ocurra .ver las cosas que no son como si fueran.ejemplo miles desde muy antiguo como la promesa habran de tener una desendecia a el que era viejo y esteril pero DIOS LE HIZO VER LAS ESTRELLAA DEL CIELO.Y LE DIJO MIRA ASI SERA TU DESENDECIA Y ASI FUE , ASI QUE VER ATU HIJO SANO Y A TI BIEN TE AYUDARA
mirtagloria

Notapor jabato el 17 Nov 2009, 11:26

Hola Pili he visto el post y vaya susto pero bueno ya estais en casa y a curar con mimos todos los males, de verdad que te comprendo perfectamente a mi pequeña la operaron de vegetaciones este finde y la verdad que es una cosa muy sencilla pero yo me pase sentado en el baño con retortijones todo el tiempo que no estaba en la habitación del hospital y no era nada pero como se suele decir el miedo es libre y sobre todo con los hijos, pues eso que muchos besos y mucho disney channel como dice Paco.
Besines
“Si humor gastar pudiera, con más salud sospecho que viviera”.
jabato

Notapor cristina el 22 Nov 2009, 19:59

Hola Pili,

Que tal esta tu chico, ya recuperado del todo???
Si alguien tiene noticias le agradezco me las comunique.
Un beso
cristina

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!