necesito apoyo

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: necesito apoyo

Notapor dalila el 09 Nov 2009, 09:02

Hola Pili!!!

Ya verás como tu peque se pone bien en unos días. Aún en el supuesto caso de que fuese gripe A,lo habeis llevado al médico enseguida y ya se está medicando,así que va a estar controlado.

Es nomal que estés preocupada (qué mami no lo estaría??? ;) ),pero tú solo dedicate a darle mimos 8que los de las mamás son curativos) y el resto lo hará la medicación. En pocos días volvera a ser el peque de siempre,lleno de energía para dar,tomar y regalar...

Os mando un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Marlo el 09 Nov 2009, 09:17

Pili, la vedad es que te comprndo perfectamente...pero ccreo que mucho es por culpa de los medios de comunicación que nos han aterrorizado con la dichosa gripe...nos cuentas como evoluciona, seguro que al estar ya en tratamiento todo va a acabr muy rápido y se va a quedar en un susto....nos cuentas cómo evoluciona ´...estamos pendientes.
Marlo

Notapor mirtagloria el 09 Nov 2009, 09:37

pili , todo mi amor y oracion por la pronta mejoria , de hecho gracias DIOS ,esta medicado.con el fomoso tamiflu a un compañero de mi hija hace dias tambien lo medicaron asi ,se creia que era gripe A. y ya esta bien.piensa que lo `positivo es que ya saben como atacarlo a tiempo.DIOS QUIERA QUE NO SEA NADA SI SON PEQUEÑOS DE EDAD ES MUY COMUN TENER MUCHA FIEBRE MIS HIJOS LE SOLIA DAR Y CON MEDICOS ENCIMA Y HASTA UNA SEMANA Y A PESAR DE ANALIS NO LE LOCALIZABAN, Y ERA UN VIRUS QUE DESPUES SOLO SE IBA ,PERO TAMAÑO SUSTO ME DI,AHORA ESTAN GUAPOS LOS DOS JOVENES PRECIOSOS
mirtagloria

Notapor cristina el 09 Nov 2009, 10:10

Pili tranquila esta bajo control medico y si es la gripe A ha pasarla y listo. Que no sea nada y no te preocupes aunque como madre te entiendo. Esperamos noticias del peque. Dale un besito de mi parte. y otro para ti.
cristina

Notapor Niria el 09 Nov 2009, 13:06

Hola Pili, los niños se recuperan pronto ten confianza ya esta en manos medicas, ahora toca esperar para que cualquier bichillo que este en el cuerpo de la nena se acabe, ya veras que pronto mejora...
Un besito y animo...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!