necesito apoyo

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: necesito apoyo

Notapor pili el 13 Nov 2009, 17:45

Gracias a todos
Alonso ya está en casa, dentro de 15 días tenemos que repetir los analisis porque la velocidad en sangre daba muy alto.
Ahora a recuperarnos del susto y del cansancio, que 5 noches en el hospital sin pegar ojo y los dos últimos días a trabajar se notan.
Gracias otra vez, y Dali intentaré seguir tu consejo, deberías poner un apartado para consejos y clases de yoga con la falta que me hacen a mi ;) .
besos pili
pili

Notapor dalila el 13 Nov 2009, 19:26

Bueno,pues ya lo teneis en casita :) .

Ahora a mimarlo mucho y enseguida estrá como nuevo,no lo dudes...

Te mando un beso grandote y descansa mucho este fin de semana,que el hospital es agotador y más cuando estamos intranquilos.
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor stella el 13 Nov 2009, 19:35

descansa el fin de semana con el pequeñuelo..
besosss
stella
stella

Notapor famoncas el 14 Nov 2009, 06:52

¡Por fin en casita!

Me alegro muchísimo. Espero que hoy sábado no os levantéis hasta las "venticatorce" por lo menos ;) que os hará mucha falta.

Y este "finde" tocará mucha "ClanTV", mucho "Disney Channel" y demás para que el niño esté a gustito y se recupere pronto.

Muchos besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Lourdes Labata el 14 Nov 2009, 10:08

Hola Pili:
Me alegro de que ya esteis en casa y que el niño esté mejor. Es normal que tenga algo alta la velocidad de sedimentación si ha estado con una infección, fiebre, etc. Ya verás como con los cuidados y mimos de todos el analisis sale fenomenal.
Muchos besos y descansa.
Lourdes
Lourdes Labata

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!