necesito apoyo

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: necesito apoyo

Notapor pili el 13 Nov 2009, 05:06

Hola amigos
Todavia seguimos en el hospital, ayer nos dijeron que tambien tiene otitis y que depende como salgan hoy los analisis porque salió alguna cosa descompensada nos vamos a casa.
Yo ya estoy deseando volver a casa pues me asusta mucho pensar que pueda haber algo en los analisis, asi que intentare ser optimista (aunque por naturaleza me cuesta) y pensar que volvemos a casa. Si es así en cuanto vuelva de trabajar os lo confirmo.
besos pili
pili

Notapor dalila el 13 Nov 2009, 09:24

Pili,intenta no pensar en negativo porque no te ayuda en nada...

Aún en el supuesto caso de que tubiese que seguir ingresado...,piensa que es por su bien,que estará más controlado y se curará muy pronto.

Ya verás como todo estará bien ;)

Un besito
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Arantxa el 13 Nov 2009, 09:57

Como te dice Dali.. la fuerza mental, es impresionante, mientras que tu te veas mal, o pesimista, todo sera asi..
Cuando te vengan esos pensamientos, parate, y di .. NO PILI, QUIERO SER ALEGRE, POSITIVA, TODO VA A SALIR BIEN¡¡ Y PON UNA SONRISA.. de veras, que funciona¡¡

Tu peque seguro que pronto os mandan a casa, y que todo esta bien...dale besitos..

Y otro para ti.. muak
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor stella el 13 Nov 2009, 11:51

pili, si hay que estar un rato más en el hospital, pues... a quedarse.. sabiendo que está en el mejor lugar.. donde lo controlan y ARREGLAN ;)
vamos,a pintarse el morro y ponerse una sonrisa..
besote
stella
stella

Notapor Sole el 13 Nov 2009, 11:53

pili tranqui
lo mandaran seguros que esta todo bien !!!!!!
por eso los analisis, solo para seguridad ..
ojala lo tengas en casa para el fin de semana !
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!