necesito apoyo

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

necesito apoyo

Notapor pili el 09 Nov 2009, 05:22

Hola a todos me conecto sólo para comentarles que mi peque ayer le ingresaron porque lleva ya unos cuantos días con fiebre, la saturación de oxígeno está baja y además en el analisis de sangre salia una proteina alta y esto era indicativo de infección.
Hoy le harán las pruebas para descartar la gripe A, de momento ayer le dieron el tamiflu, por si acaso es la dichosa gripe,
por la noche ha tenido bastante fiebre y le han dado dos veces antitermico para bajarsela.
Espero que no sea nada, ya os iré contando
besos pili
pili

Re: necesito apoyo

Notapor lupita el 09 Nov 2009, 06:22

HOLA PAISANA!

ESPERO QUE NO SEA NADA, Y QUE ESA FIEBRE LE BAJE. SEGURO QUE EN EL HOSPITAL ESTARA BIEN ATENDIDO. Y SI ES LA GRIPE A, NO TE PREOCUPES, PUES EN CASA DE MI PRIMA LA HAN PASADO ELLA Y SUS 2 HIJOS, Y NO LES HA PASADO NADA, ES COMO UNA GRIPE NORMAL.

BESOS.
lupita

Notapor gerardo el 09 Nov 2009, 07:54

Hola Pili,esperemos que todo pase rapido,aca lo que siempre decian era que lo mas importante era recibir la medicacion en las primeras 24/48hs y tu hijo ya la esta recibiendo,ahora solo resta que esta haga efecto.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor MARIBELGA el 09 Nov 2009, 08:41

no te preocupes hora ya esta bajo control espero que den pronto con la causa.
para evitar molestias al pequeño.
recibe un fuerte abrazo y nuestro apoyo. besitos
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 09 Nov 2009, 08:51

PILI, ME IMAGINO COMO TE SENTIRAS ,PERO TRANQUILA PORQUE YA ESTA BIEN MEDICADO Y SI ES LA GRIPE ESTARA BIEN EN UNOS DIAS ,DESEO QUE SE MEJORE PRONTITO DE AQUI ESTARE MANDANDOTE FUERZAS PARA ESO ,BESITOS PARA LOS DOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!