Página 2 de 5

Re: Otra vez

NotaPublicado: 30 Oct 2009, 11:57
por claudia bergonzi
Muchas gracias a todas/os. En realidad doc, tuve mi segundo rastreo negativo aun no tengo el libre enfermedad, mi doc me planteo repetir el hipo/chupito/rastreo en Abril....
Si, como me aconsejan chicas debere pedirle a mi endo re-evaluar mi vida con T4 de otra manera y como dice Marlo da la sensacion que tuviera un desfazaje de hipo jajajajaj...en fin me voy con mis dolorcitos a trabajar....un abrazo calido a todas/os....

Re: Otra vez

NotaPublicado: 30 Oct 2009, 15:00
por stella
claudia, lo que no sé es si tomás algo para los dolores musculares (no que sea la solucion andar con el dioxaflex en la cartera) o qué te dijeron..
no te estaras exigiendo mucho para salir del hipo hace poco?
espero que con tu endo encuentren la dosis de la felicidad y que estes divi dubi en breve
besitos
stella

Re: Otra vez

NotaPublicado: 30 Oct 2009, 17:03
por pili
Clau, creo que no te gusta el hipo y que no soportas los síntomas del hiper,
haz caso a los compis y mira a ver si tu endo puede darte algo para combatirlos
besos pili

Re: Otra vez

NotaPublicado: 30 Oct 2009, 18:46
por Niria
Clau espero pronto llegue abril y te hagan la otra prueba y si logras el libre entonces ya a considerer la bajada de dosis como comenta el dr Pitoia ver otras opciones...
asi que mucho ánimo y espero pronto se controle todo esto...
besitossss

Re: Otra vez

NotaPublicado: 31 Oct 2009, 13:35
por claudia bergonzi
Cada dia se suman sintomas, no paro de dormir, los dolores, la dispersion, en realidad parezco mas hipo que hiper, ojala me de una respuesta la doc, ya que con 150mcg estaba hipo y con 175 estoy hiper pero mal...supongo que esa alternativa de tomar T3 que no se como se implementa puede ser la solucion...Vos Sole estas medicada asi no?