Otra vez

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Otra vez

Notapor claudia bergonzi el 01 Nov 2009, 22:51

Por favor alguien me explica como es esto de tomar T4 y T3 ¿se combinan? un dia cada una? o es otra pastilla?
claudia bergonzi

Notapor stella el 02 Nov 2009, 00:08

clau, espero que te contesten los chicos que lo saben bien
en mi caso tomé t3 para no quedarme hipo tan de repente (o de rente, diría marlinnnn jjjja ;) )
tomé dos semanas antes de dejar todo para hacerme los analisis y el rastreo.. sí, es otra pastilla y otra composición..
y luego del rastreo también tomé tres días t3 y luego ya empecé con t4
no sé cómo es para tenerlo como dosis de sustitución de la hormona.. creo que sole hace algun coctail de esos.. :roll:
mañana te dirán..
para mí el hipo , encima de estar cansada.. es de NO DORMIR.. ni de día ni de noche.. muchos desvelos.. dormir una o dos horas y estar despierta otro tanto.. por lo que no me soprende que hiper duermas tanto.. Y me parece que no soy la única que pierde el sueño estando hipo..
claudita, que estes bien, que te den en la tecla y que la dosis nueva acomode lo que ahora parece enredado.
un abrazo
stella
stella

Notapor dalila el 02 Nov 2009, 18:54

Ainssss Claudia, que pena que te encuentres así cuando ya no deberías de sentir nada :( .

Yo no te puedo explicar lo de la T3 y la T4 porqué no tengo ni idea (creo que lo que Sole se tomaba (o toma) una medicación que se llama Triac,pero no se si es T3 o otra cosa :roll: ). A ver que te dicen los compis...

Es dificil que te grabes en la mente la frase "es pasajero",porqué ya llevas tiempo y aún no han dado con la dosis adecuada para que te encuentres bien,con lo que "es pasajero" te debe de sonar a chiste,pero intenta tenar esa frase en tu mente siempre y agarrarte a ella,porqué ya verás como para ti,igual que lo ha sido para el resto de nosotros....también será pasajero ;) .

Yo personalmente pienso lo mismo que ya te han dicho en otros mensajes..... que en tu caso no creo que hubiese ningún problema en bajar la dosis de levo porqué tu historial es de bajo riesgo,pero eso lo ha de decidir tu endo,así que insiste en que te vea cuanto antes posible y a ver si puede encontrar la mejor solución para ti.

Te mando un besote y mucho ánimo
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor maría silvina el 02 Nov 2009, 22:41

CLAUDIA, YO HE TOMADO DURANTE UN TIEMPO UNA COMBINACION DE T3 Y T4 (1 PASTI DE TRI-IODO-TIRONINA Y UNA LEVOTIROXINA DE 100) ESTO LO TOMABA PORQUE A MI SE ME HABIA METIDO EN LA CABEZA Q LA T3 ME LEVANTABA MAS... Q YO CON 150 DE LEVOTIROXINA NO ME SENTIA MUY BIEN... Y EL MEDICO DIJO QUE PODÍA SER, QUE PROBEMOS... EN FIN, LOS ANALISIS ME DABAN BIEN, PERO DESPUES ME RESULTO UN POCO INCORDIOSO PORQUE LA t3 VIENE EN CAJITAS DE 20 Y SE ME TERMINABAN ENSEGUIDA, Y CADA DOS POR TRES ME QUEDABA SIN PASTIS... ASI Q VOLVI A LOS 150 DE LEVO... Y LA VERDAD QUE ME SIENTO MASOMENOS IGUAL... MAS BIEN TIRANDO A BAJON, PERO NO CREO QUE SEA POR LA MEDICACION, SINO NO MAS POR LA VIDA QUE A VECES SE COMPLICA Y SE TE VAN LAS GANAS DE UN MONTON DE COSAS... PERO BUENO, ARRIBA EL ANIMO!!!!
BUENO, ESA ES MI EXPERIENCIA CON LA COMBINACION DE T3 Y T4...
ESPERO QUE ENCUENTRES UNA SOLUCION URGENTE PARA TANTOS MALESTARES!
UN ABRAZO FUERTE
SIL
maría silvina

Notapor claudia bergonzi el 03 Nov 2009, 19:35

Bueno, para rematarla mi endo de vacaciones.....
Cada dia es mas dificil, tento muchisimo sueño aun, pero algo anormal....
Dolores varios que ya describi
Y por momentos desconectada de la realidad....del agotamiento que tengo para llegar a la noche, o a la tarde, o a media mañana....entera ....

HOy estoy chinchuda (enojada pa los argentinos) porque deberia estar mejor y voy para peor....
Aguantare hasta la semana proxima...

Denme aliento los necesito.....porque se que me entienden
claudia bergonzi

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!