Otra vez

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Otra vez

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 31 Oct 2009, 13:44

CLAUDIA :TU CASO ES TAN RARO QUE LE TENDRAN QUE ENCONTRAR UNA SOLUCION ,ES UNA LASTIMA QUE ESTANDO BIEN CON LOS RESULTADOS ,ESTES MAL ,SUERTE ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor gloria franco el 31 Oct 2009, 16:49

Claudita....ojalá superes éstos malos momentos, esperemos y tengamos FE que tu endo
te dé la solución...deseo pronto leer que te sientes MUY BIEN!...ESE MOMENTO LLEGARA!.

Abrazosss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor NANI el 01 Nov 2009, 04:41

Hola Claudia!
Espero que pronto estes sin dolores, sin molestias, que los medicos puedan darte la medicacion justa para tu caso.
Salvo mis deseos de recuperacion, mas no puedo decir, ya que mucho no entiendo todavia, hipo, hiper, por mas que leo, y leo, no me da.
Mi doc, solo me dijo una pastillita todos los dias, ja! y cuando le pregunte despues de la cirugia que? me dijo, despues vemos esa parte, jeje!
Todos (amigos, conocidos) tienen a alguien con cierta experiencia en el caso, y solo dicen es facil, sencillo, despreocupate. juak, mepa que no saben lo que dicen.
Me encanta que tu animo este intacto, lo que es el mio,mmmmmmmmmm
Besitos y sigue poom para arriba, eso es bueno
Lidia
NANI

Notapor Sole el 01 Nov 2009, 11:24

Lidia es muy pronto
al principio uno vive como un duelo de la salud perdida
hay que digerir ques se tiene/tuvo cáncer

a mi cuando algun doc me decia: yo prefiero este cancer y no otro tipo yo no le decia nada
pero pensaba para mis adentros: que se te cumplan los deseos, yo ni el otro ni este

ese tipo de cosas tienen sus epocas, llevan sus tiempos

hay gente que lo supera de distintas maneras , olvidandose totalmente , recorddandolo cada tanto, participando en el foro ... etc

cada uno tiene su modo
no esta mal , y hasta es una sana reacción desanimarse un tiempo, breve claro
te agarrra el bajon despues de cada operacion mas o menos grave

saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor claudia bergonzi el 01 Nov 2009, 22:47

He dormido como marsopa drogada....todo el fin de semana, mi flia se preocupa, despertame es un suplicio.....tengo las neuronas hipo, el cuerpo hipo, y estoy hiper....jua...jua..pobre mi endo mañana......Pitoia safó de este caso insólito....
claudia bergonzi

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!