Otra vez

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Otra vez

Notapor claudia bergonzi el 29 Oct 2009, 23:50

Queridos compañeros de camino, necesito una vez mas escribir lo que siento, porque ya se el camino, ver a mi endo si sigo asi....y evaluar....

Nuevamente luego de estar tomando hace 6 semanas T4 me siento muy mal fisicamente. Otra vez los dolores musculares, articulares, mucha taquicardia, falta de aire, apenas puedo caminar...en fin un Mc Combo de lo cual al menos no pierdo el humor, y animicamente esta vez no estoy triste ni mal,tengo dolores neuralgicos en un brazo con tics en un dedo jua...jua...jua...sintoma nuevo para el guiness...... Sigo con mi problema con la voz ...pero mejorando.

Descanso muy bien eso es bueno....y aprendi que aunque todo esto me pesa mucho, estoy barbara, tuve un negativo, y de a poco estare bien....Trabajo a full y ya aprobe la mitad de mi posgrado...a remar el finalllllll

Ademas escale en la Cordillera, no me pregunten de donde saque la fuerza, me meti en el Lago Lacar ....agua heladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....y disfrute un monton...pero a medida que tomo mas T4 me siento peor, dia a dia decaigo mas....

Intentare retomar la actividad fisica, ya que apenas tengo aire para caminar dos cuadras y me agito mucho ... ¿que opinan?

Un abrazo y gracias por estar....
claudia bergonzi

Re: Otra vez

Notapor Sole el 29 Oct 2009, 23:55

que a vos te gusta el yodo ...

subiste al lanin?
me encanta esa zona es mi preferida
huechulafken y paimun y el otro lago

creo que cuesta adaptarse a la pastilla pero tal vez podrian balancear con triac, supresor de la tsh y darte menos t 4

y no se me ocurre que porque vivir en estado hipo,.tendrias una breve vida

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 30 Oct 2009, 09:27

Estoy con Sole..

Yo en tu caso, hablaria con el endo, y le diria que asi no puedes estar.. que evalue cambiar la dosis, o tomar TRIAC, o hacer algo, porque tienes muchos sintomas. Seguro que se puede hacer algo. Tanto el hipo, como el hiper con sintomas son muy molestos, pero los endos pueden controlarlo.
Claudia, habla con tu endo, y comentaselo. Sobre todo explicale los sintomas, y si puedes hazte una analitica, para enseñarle los valores.. actuales.

Un abrazo, y suerte
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Dr Pitoia el 30 Oct 2009, 09:30

En este caso donde ya se consideró el libre de enfermedad, seria interesante considerar la necesidad de que este hiper con la levo, si fuera necesario tener TSH suprimida, se podria optar por otras alternativas, si tiene tanta intolerancia con la levo, consultelo con su endo!!!
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

Notapor Marlo el 30 Oct 2009, 10:36

Animo, Claudia...

Si te digo la verdad, no entiendo muy bién tu caso, es como si los síntomas de hipo se te retrasaran, no? Espero que se te pase todo ese malestar...un besote.
Marlo

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!