Queridos compañeros de camino, necesito una vez mas escribir lo que siento, porque ya se el camino, ver a mi endo si sigo asi....y evaluar....
Nuevamente luego de estar tomando hace 6 semanas T4 me siento muy mal fisicamente. Otra vez los dolores musculares, articulares, mucha taquicardia, falta de aire, apenas puedo caminar...en fin un Mc Combo de lo cual al menos no pierdo el humor, y animicamente esta vez no estoy triste ni mal,tengo dolores neuralgicos en un brazo con tics en un dedo jua...jua...jua...sintoma nuevo para el guiness...... Sigo con mi problema con la voz ...pero mejorando.
Descanso muy bien eso es bueno....y aprendi que aunque todo esto me pesa mucho, estoy barbara, tuve un negativo, y de a poco estare bien....Trabajo a full y ya aprobe la mitad de mi posgrado...a remar el finalllllll
Ademas escale en la Cordillera, no me pregunten de donde saque la fuerza, me meti en el Lago Lacar ....agua heladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....y disfrute un monton...pero a medida que tomo mas T4 me siento peor, dia a dia decaigo mas....
Intentare retomar la actividad fisica, ya que apenas tengo aire para caminar dos cuadras y me agito mucho ... ¿que opinan?
Un abrazo y gracias por estar....