Necesito ánimos y confianza

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Necesito ánimos y confianza

Notapor Sole el 18 Oct 2009, 14:32

Marlo tal vez te convendría pedir una ayuda extra a los terapeutas que te tratan para este momento pre yodo
nuevamente me parece que no te vamos a poder ayudar como lo necesitas
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Marlo el 18 Oct 2009, 15:11

Sole escribió:Marlo tal vez te convendría pedir una ayuda extra a los terapeutas que te tratan para este momento pre yodo
nuevamente me parece que no te vamos a poder ayudar como lo necesitas
saludos
sole

Gracias, Sole...pero por qué os doy esa impresión? ¿Por queno os limitáis a darme ánimos si os lo pido como veo que habéis hecho con otra gente? ¿Por qué yo no puedo comentar nada ?¿por qué pensáis que mis miedos son sobredimensionados y s otra persona pide apoyo no?
Solamente os pido apoyo,y es porque no me encuentro bién físicamente con mi estómago y se me hace cuesta arriba ¿qué es lo que es tan raro en mi mensaje que me despacháis a la consulta de psiquiaatra? de verdad que no lo comprendo...leo como dais ánimos a otra gente y no entiendo porqué mi caso es tan difícil para dar ánimo...está claro que si yo necesito apoyo por cualquier causa , en este foro no me lo váis a dar, porque enseguida se le dará la vuelta a la tortilla y no tendrá caso lo mío...me derivaréis a psiquiatría, porque mis miedos son siempre ilógicos ...

Gerardo, gracias por ser como eres.
Marlo

Notapor dalila el 18 Oct 2009, 15:34

:shock: Bufffff....,Marlo, de verdad que creo que después de meses de darte apoyo (todos) no lo has sabido,ni lo sabes ver, y no te tomes a mal esto que te estoy diciendo,pero es que TODO EL MUNDO te responde a tus dudas con su mejor intención y si tú no crees que la gente te está apoyando....... :

Marlo escribió:está claro que si yo necesito apoyo por cualquier causa , en este foro no me lo váis a dar

........busca apoyo en otro sitio que te sientas más arropada,porqué más que se te está apoyando...es imposible hacerlo!!!

De verdad que espero que te encuentres mejor y que entiendas que todos hemos pasado por lo mismo y que llevamos meses intento hacerte ver que hay que tener paciencia y que de todo esto se sale.

Un abrazo
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Marlo el 18 Oct 2009, 16:01

dalila escribió::shock: Bufffff....,Marlo, de verdad que creo que después de meses de darte apoyo (todos) no lo has sabido,ni lo sabes ver, y no te tomes a mal esto que te estoy diciendo,pero es que TODO EL MUNDO te responde a tus dudas con su mejor intención y si tú no crees que la gente te está apoyando....... :

Marlo escribió:está claro que si yo necesito apoyo por cualquier causa , en este foro no me lo váis a dar

........busca apoyo en otro sitio que te sientas más arropada,porqué más que se te está apoyando...es imposible hacerlo!!!

De verdad que espero que te encuentres mejor y que entiendas que todos hemos pasado por lo mismo y que llevamos meses intento hacerte ver que hay que tener paciencia y que de todo esto se sale.

Un abrazo

De verdad, Dalila, creo que tú misma has respondido a lo que yo cuestiono...porque vuelves a lo mismo de siempre? Es que yo no he cambiado nada en estos meses? es que yo no he aceptado mi enfermedad y he aprendido que de esto se sale? ¿por qué me dices que no lo entiendo? ¿por qué tenéis esa idea de mí? Me ayudásteis muchísimo cuando entré, y siempre lo he dicho,pero bastó que entonces me encontrara muy mal psicológicamente para que penséis que estoy otra vez igual, o que no lo he superado, la verdad, no lo sé...de hecho, me sigues diciendo lo mismo , "que de esto se sale" ..como si no lo acbara de entender y siempre repitiera las mismas cosas...si yo solo he dicho que me encuntro mal del estómago ...
Tengo que decir que si alguna respuesta me ha sorprendido ha sido la tuya , Dalila...pensaba que tú pensabas de manera diferente sobre mí....
Marlo

Notapor Sole el 18 Oct 2009, 16:13

bloqueo este hilo porque una vez mas se esta armando fea
y mejor ... que haya paz concordia y ayuda a quienes lo requieran
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Necesito apoyo!